Serie para quitar la ira


En mi canal de YouTube puedes encontrar la clase completa de Kundalini Yoga con la Kriya (Serie) para sacar el enojo interno y una meditación para borrar los conflictos del pasado.

En 1988, Yogi Bhajan compartió una kriya especial para quitar la ira/sacar el enojo interno. Esta kriya (serie) trabaja sobre nuestro tercer chakra (centro energético). Cuando no expresamos la ira, se transforma en complejos de inferioridad y superioridad, manipulación y mentiras. Juega un papel importante en todas las enfermedades de la piel, el mal comportamiento, las decisiones incorrectas y destruye las relaciones. La ira interna también impide que tengas una relación saludable contigo misma.

La primavera es un buen momento para sacar las emociones relacionadas con la rabia, porque según la tradición oriental, cada estación está asociada a un órgano, y cada órgano está asociado a una emoción. En el caso de la primavera, el órgano relacionado es el hígado y su emoción, cuando es patológica es la rabia.

Quitar-la-ira-1

Quitar-la-ira-2.jpg



7

Si quieres saber más acerca de nuestros retiros de yoga, clases de Kundalini Yoga en Madrid y clases online, consulta mi web https://miretirodeyoga.com

Me puedes seguir en las redes sociales: Instagram @miretirodeyoga, Facebook o ver mis vídeos en YouTube. Suscríbete a este blog para recibir la información de los próximos eventos y a mi newsletter para recibir información mensual.

Quiero recibir info sobre(obligatorio)

 

Deja un comentario