Inicio

akaljoti inicio.png

AKALJOTI es un proyecto de vida para compartir, aprender y sanar. Ofrecemos clases de Kundalini Yoga y meditación en Madrid, organizamos retiros de yoga en toda España y proponemos terapias naturales especiales para mujeres.

El Kundalini Yoga es una herramienta poderosa para el crecimiento personal y el auto-conocimiento, su práctica regular nos puede ayudar a trabajar determinados aspectos de nuestra vida, sanar patrones antiguos y cuidar nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Una de las mejores maneras para practicar yoga y cuidarse, sobre todo cuando tu tiempo está limitado y cargas con muchas responsabilidades, es regalarte TIEMPO. Tiempo para tí, tiempo para cuidarte, tiempo para disfrutar. En nuestros retiros de yoga, tienes la oportunidad de parar, dedicarte unos días y desconectar. Ofrecemos ámplias opciones de fines de semana o varios días. Puedes consultar aquí nuestras propuestas para el verano.

Nuestro proyecto trabaja especialmente con mujeres, a través de talleres enfocados al ciclo menstrual y los arquetipos femeninos y ofreciendo Bendición y Sanación de Útero. Son técnicas energéticas de sanación que permiten sanar heridas y desbloquear heridas pasadas. En nuestro útero, se guardan las memorias de nuestra vida y también las de nuestras antepasadas. Al emprender un camino de sanación, te irás liberando de tus patrones limitantes y podrás crecer más como mujer empoderada.

—–

Si quieres recibir información acerca de nuestras actividades, rellena el formulario abajo y te mandamos más información:

 

Anuncios