Talleres

Cartel general talleres.png

En tiempos de confinamiento, te ofrecemos nuestros talleres ONLINE en formato individual y con clases en directo. Eliges la fecha y horario que quieras. Si quieres practicar de manera más intensiva, nuestros talleres de Kundalini Yoga son ideales para ti:
  • AUTOESTIMA, RE-ENAMORATE DE TI: “porque eres el amor de tu vida”
  • MI DERECHO AL PLACER: Aprende a conocer tu cuerpo para poder disfrutar aún más. Con la práctica del Kundalini Yoga y un conocimiento básico de nuestra anatomía, aprenderemos varios tips para disfrutar más de nuestras relaciones y tener mejores orgasmos.

 

  • LA REGLA NO DUELE: Descubre como a través de la práctica del Kundalini Yoga puedes aprender a reducir tus dolores menstruales y hasta verlos desaparecer!
  • SUPERAR UNA RUPTURA: Si sientes que necesitar cerrar una relación de manera saludable y consciente, si tienes ganas de pasar página con tu ex, o si necesitas expresar como te sientes para verbalizar tu tristeza, este taller es para ti. A través de dinámicas grupales e individuales, tendremos la oportunidad de expresarnos, dejar salir nuestras emociones más guardadas. Practicaremos Kundalini Yoga y una meditación especial para dejar ir nuestras relaciones pasadas.
Para apuntarte a un taller, rellena este formulario:

En nuestras ediciones anteriores:

Ofrecemos talleres mensuales de Kundalini Yoga para mujeres con temáticas distintas.

Talleres para mujeres 4T2019

Aprende a reconocer las diferentes partes de tu ciclo menstrual con la ayuda del diagrama lunar, hablaremos también del uso de la copa menstrual.
Descubre como a través de la práctica del Kundalini Yoga puedes aprender a reducir tus dolores menstruales y hasta verlos desaparecer!
El derecho de toda mujer es tener orgasmos, sola o acompañada. Veremos los diferentes tipos de placeres & orgasmos.
LUGAR: Estudio Agora, calle Abades 11, Metro Tirso de Molina, Madrid
QUE LLEVAR: Esterilla y ropa cómoda, cuaderno y boli para apuntar

——-

TESTIMONIO

El taller de yoga & ciclo menstrual fue muy útil para mí. (Creo) que me he dado cuenta que rechazo mi ciclo menstrual y todo lo relacionado con la menstruación (cambios de humor, de actitud, etc). Antes de hacer tu taller me daba rabia estar tan condicionada a mi ciclo, y ahora solo tengo ganas de aprender de él!!!
Annais, Barcelona
En nuestras ediciones anteriores:
  • Sábado 25/05/19 (17-20h) – MADRID Taller de Kundalini YogaSuperar las heridas de una separación y aprender a convivir contigo misma de manera sana. (25€).

Si sientes que necesitar cerrar una relación de manera saludable y consciente, si tienes ganas de pasar página con tu ex, o si necesitas expresar como te sientes para verbalizar tu tristeza, este taller es para ti. A través de dinámicas grupales e individuales, tendremos la oportunidad de expresarnos, dejar salir nuestras emociones más guardadas. Practicaremos Kundalini Yoga y una meditación especial para dejar ir nuestras relaciones pasadas.

cartel taller.png

Cartel retiro Enero2019

Cartel taller fertilidad

  • Sábado 02/03/19 (17-20h) – MADRID – Taller de Kundalini Yoga – Re-enamórate de ti, autoestima y autorespeto “porque eres el amor de tu vida”

Cartel taller autoestima Mar19

Taller ciclo menstrual oct nov18 MAD BCN

Si quieres recibir información acerca de nuestros talleres, rellena el formulario abajo y te mandamos la información:

 

Foto de Creative Commons

7