Formación de Moon Mother de nivel 3


IMG-20181106-WA0021[1]

Nos hemos juntado en Barcelona 36 Moon Mothers de nivel 2 a principios de noviembre 2018 y hemos concluido nuestra formación de Moon Mother de nivel 3 con Miranda Gray. La energía de nivel 3 ayuda a las mujeres a sanar, despertar y vivir su vida de manera consciente.

En el nivel 3 aprendemos a dar bendiciones de útero según cada arquetipo, dependiendo de las necesidades de cada mujer. Se puede trabajar a nivel de la vida cotidiana, estrés, empoderamiento, fertilidad, auto-aceptación. La bendición de útero de nivel 3 ofrece un abanico de herramientas muy específicas que podrán ayudar a las mujeres en su camino de transformación personal. En cuanto termine mi propio periodo de integración de esas energías (es un proceso de 5 meses) ya os pondré más información detallada.

Cuando veo esas fotos con Miranda, para cada uno de los niveles, han pasado casi 3 años entre las 3 fotos, y me acuerdo del profundo camino de transformación que me ha llevado hasta hoy, los aprendizajes, la experiencia cotidiana y los retos de los últimos 3 años han sido tan grandes, que no podré dejar de estar agradecida por todo lo aprendido…

—–

Si quieres recibir una bendición individual de útero, rellena el formulario para concretar cita:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s