Reencuentro con mi maestra de kundalini yoga


Conocí a mi maestra @nam_nidhan en el Festival de Kundalini Yoga en Francia hace 5 años.

Iba como voluntaria para la Fundación Mujer de Luz que fundó Nam Nidhan. Esta fundación ayuda a mujeres en situaciones vulnerables por medio de herramientas como el Kundalini Yoga y la meditación.

Desde entonces, pandemia de por medio, empecé a recibir clases online con ella y estoy formándome con ella en una especialización de Kundalini Yoga para mujeres «Joti Sarovar».

Reconozco en ella una maestra, porque de todas las veces que ella me ha recomendado algo, siempre ha acertado con mucha precisión. Me ha ayudado en mi camino de desarrollo personal y sobre todo espiritual. Su visión del empoderamiento de las mujeres, su enfoque feminista son unas de las cuantas razones que me animan a seguir con mi propio camino, impartiendo clases de Kundalini Yoga desde hace 7 años.

No suelo ser de las personas que veneran a los maestros y maestras, pero cuando siento una conexión fuerte, sé también reconocerla.

Gracias maestra por tus enseñanzas 🙏🙏

En las fotos aparecemos juntas en el retiro Entrelíneas que acaba de organizar en octubre 2022 y en el otra foto, tenemos 5 años menos y estamos en el Festival de Kundalini Yoga en Francia.


#kundaliniyogamadrid#yogakundalini#yogakundalinimadrid#enseñanzas#guru#maestra#meditacion#mujeres#mujeresempoderadas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s