La viga maestra


«En un tiempo como el nuestro, en que la aceleración de los procesos internos y externos nos sobrepasa, donde está todo continuamente cambiando, frecuentemente tenemos la impresión de que todo está tambaleando, de que la estabilidad laboral, familiar, económica, afectiva es una quimera, de que no hay nada seguro.

Anhelamos encontrar la estabilidad, sentir que se ha terminado el proceso y que ya hemos conseguido el trabajo perfecto, la pareja ideal (…).

Nos pasamos gran parte de la vida tratando de llegar al día en que al fin lograremos descansar de nuestros problemas y desajustes diarios (…)

Nos damos vuelta una vida entera, sin darnos cuenta de que la respuesta estuvo siempre ahí, en nosotros mismos. (…)

Hay algo especial en nosotros que está más allá de las circunstancias, eso que permanece, que mora en el interior de cada ser; la viga maestra, la roca donde cimentar una vida que ningún viento podrá derribar».

Texto de Patricia May, escritora y antropóloga chilena, autora del libro «Ando lento – sabiduría para tiempos confusos»

🏕Terminando el retiro de semana santa en la Alta Garrotxa, me he preguntado a mi misma cuál era mi viga maestra. Buscando la respuesta en mi interior, me di cuenta que mi viga maestra es el compartir desde el corazón, compartir lo que aprendí con todo el cariño posible. Esa es mi viga maestra.

¿Cuál es tu viga maestra? Comparte en comentarios 👇

—-

Me puedes seguir en las redes sociales: Instagram @miretirodeyoga, Facebook o ver mis vídeos en You Tube. Suscríbete a este blog para recibir la información de los próximos eventos y a mi newsletter para recibir información mensual.

Si quieres saber más sobre mis actividades:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s