El mundo arde en llamas


https://miretirodeyoga.com/calendario/

«El mundo arde en llamas. Lo único que podrá liberarlo es una mujer empoderada y dignificada, y eso tiene que darse en todas partes del planeta»
Yogi Bhajan

Cuántas veces nos hemos sentido frustradas, impotentes y sin saber hacia dónde ir ni cómo. Sobre todo, en los tiempos que estamos viviendo, es fundamental tener un anclaje, estar en nuestro centro es fundamental para seguir creciendo como personas.

El Kundalini Yoga nos ofrece herramientas para elevar nuestra consciencia, produciendo una sensación de relajación y paz al final de clase. Este espacio interno que creamos a través de la práctica, nos ayuda a tomar distancia frente a nuestros problemas cotidianos y nos brinda más perspectiva.

Esta semana en nuestras clases presenciales y online, practicaremos una kriya (serie) para la elevación, ajustando cada uno de nuestros chakras (centros energéticos) y liberando nuestra energía por todo el cuerpo.

¿Has experimentado alguna vez un estado de paz interior o una sensación muy profunda de calma después de tu práctica de yoga?

Comparte en comentarios, te leo!

Suscríbete a este blog para recibir la información de los próximos eventos.

Si quieres saber más sobre mis actividades:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s