¿Cuándo es el mejor momento para meditar?


Uno de los mayores beneficios de la práctica de Kundalini yoga, es la meditación mañanera, entre las 4 y las 7 de la mañana, en lo que se llaman las horas ambrosiales, cuando el sol está a un ángulo de 60° en relación con la Tierra.

En ese momento del día el silencio (tanto interno como externo) es tan profundo que la experiencia de meditar es reveladora e incomparable.

El prana, la fuerza vital básica de la conciencia, se concentra en los pulmones, el cerebro y sistema nervioso. El equilibrio mental y la limpieza del físico se logran más fácilmente que durante el resto del día.

Pocas personas están despiertas y activas, de manera que el desorden y las prisas de las actividades diarias no interfieren contigo.

¿Has probado madrugar para meditar antes de comenzar tu jornada?
Comparte en comentarios 👇

Si quieres participar en un retiro de yoga o recibir clases de kundalini yoga online, escribe por privado y mira en mi bio.

—-

Me puedes seguir en las redes sociales: Instagram @miretirodeyoga, Facebook o ver mis vídeos en You Tube. Suscríbete a este blog para recibir la información de los próximos eventos y a mi newsletter para recibir información mensual.

Si quieres saber más sobre mis actividades:

#sadhana#horasambrosiales#kundaliniyoga#meditación#miretirodeyoga#yoga#retirosdeyoga#retirodeyoga#retirosespirituales#retirosdeyogavalencia#retirosdeyogamadrid#yogaonline#yogamadrid#kundaliniyogamadrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s