No te tomes nada personalmente


«No te tomes nada personalmente»

«Suceda lo que suceda a tu alrededor, no te lo tomes personalmente.

Cuando te tomas las cosas personalmente, te sientes ofendido y reaccionas defendiendo tus creencias creando conflictos. Haces una montaña de un grano de arena porque sientes la necesidad de tener razón y de que los demás estén equivocados.

Sea lo que sea lo que la gente haga, piense o diga, no te lo tomes personalmente. Si te dice que eres maravilloso, no lo dice por ti. Tú sabes que eres maravilloso. No es necesario que otras personas te lo digan para creerlo.

Los seres humanos somos adictos al sufrimiento en diferentes niveles y distintos grados. Si tienes la necesidad de que te maltraten, algo en ti hará que te maltrates.

Vayas donde vayas, encontrarás a gente que te mentirá, pero a medida que tu conciencia se expanda, descubrirás que tú también te mientes a mi mismo.

No esperes que los demás te digan la verdad, porque ellos también se mienten a sí mismos. Tienes que confiar en ti y decidir si lo crees o no lo que alguien te dice.

Extracto del libro de Miguel Ruiz, los 4 acuerdos
Foto de @bonyexposito en el retiro de yoga & montaña en agosto 2021

—-

Me puedes seguir en las redes sociales: Instagram @miretirodeyoga, Facebook o ver mis vídeos en You Tube. Suscríbete a este blog para recibir la información de los próximos eventos y a mi newsletter para recibir información mensual.

Si quieres saber más sobre mis actividades:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s