Retiro de yoga para Sant Joan, especial solsticio de verano


SANT JOAN Y EL SOLSTICIO DE VERANO

Es un momento del año en el que emana la magia y la energía del universo. El fin de semana perfecto para dar la bienvenida al verano totalmente renovados. La noche de Sant Joan es una noche mágica, en la que el fuego como elemento purificador es el protagonista así como el agua. Un fin de semana cargado de energías para aprovecharlas atrayéndolas a nuestra vida.

CELEBRANDO LA ALEGRÍA DE VIVIR

Disfrutaremos de un fin de semana muy especial para renovar nuestro compromiso interno con nosotros mismos:¿Quieres liberar y sanar tu poder divino? ¿Quieres alcanzar la felicidad que tanto deseas? Pero ¿No sabes cómo?

En nuestro retiro «El Fuego de la Alegría» profundizaremos en nuestro corazón con un trabajo personal a través del yoga y de la meditación para vivir desde la alegría y aceptarnos tales como somos.

OFERTA ESPECIAL – Consigue 1 mes gratis de yoga online al apuntarte con otra persona al retiro! 

Me puedes seguir en las redes sociales: Instagram @miretirodeyoga, Facebook o ver mis vídeos en You Tube. Suscríbete a este blog para recibir la información de los próximos eventos y a mi newsletter para recibir información mensual.

Si quieres saber más sobre mis actividades:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s