Un taller de yoga es un espacio para profundizar


Me encantan los talleres de yoga, porque tenemos más tiempo para profundizar.

En cada retiro de yoga, tenemos un espacio para los talleres. Para integrar a tu ritmo, reflexionar y compartir con otras personas.

Uno de mis talleres favoritos en los retiros de yoga, es un taller de pranayama (respiración).

En este taller, tenemos una parte teórica y una parte práctica. Nos juntamos en pequeños grupos de trabajo para ir resolviendo dudas. Resulta más fácil preguntar a las compañeras, observar cómo están haciendo la respiración de fuego (la respiración estrella en Kundalini Yoga) compartiendo un aprendizaje mutuo.

—-

Me puedes seguir en las redes sociales: Instagram @miretirodeyoga, Facebook o ver mis vídeos en You Tube. Suscríbete a este blog para recibir la información de los próximos eventos y a mi newsletter para recibir información mensual.

Si quieres saber más sobre mis actividades:

👉Para apuntarte al taller o consultar las próximas fechas de talleres y retiros, comenta en la publicación o contáctame por privado.

#taller#yoga#talleres#workshops#kundaliniyoga#yogaonline#kundaliniyogaonline#kundaliniyogamadrid#retoabundancia#reto40dias#kundalini#kundalini_yoga#yogalife#yogateacher#profesoradeyoga#yogapractice#yogachallenge

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s