Próxima bendición mundial de útero: 16 de febrero 2022


Algunas veces las cosas pueden ser demasiado para nosotras y necesitamos las energías de apoyo de nuestros arquetipos para darnos estabilidad, enfoque y confianza. Esta luna llena y primera Bendición de Útero (Womb Blessing) de 2022 te brinda la oportunidad de entrar a un espacio sagrado femenino, de dejar ir, de tomar un profundo respiro y de renovar las energías de tus arquetipos.

Te invito a unirte a la próxima Bendición Mundial de Útero el miércoles 16 de febrero 2022 a las 18.30 (hora de España) para transitar juntas la senda del despertar femenino!

En este lugar entre el cielo y la tierra, hacemos un círculo sagrado.

Un lugar fuera del tiempo y del espacio.

Marcamos este lugar con amor. Marcamos este lugar con luz.

Nosotras, las mujeres del mundo.

Marcamos este lugar para crear un santuario a la femineidad.

Miranda Gray

¿SABES LO QUE ES LA BENDICIÓN DE ÚTERO?

La Bendición Mundial de Útero es un evento planetario que conecta a miles de mujeres a través de una meditación guiada que coincide con la luna llena. Nos permite tomar consciencia de nuestra energía femenina y reconectar con nuestra sabiduría interna. Es un proceso sanador impartido por una Moon Mother, una mujer formada por Miranda Gray, la creadora de esta técnica energética. Si quieres saber más acerca de la técnica, puedes leer nuestro post completo.

¿CÓMO APUNTARME?

Primero, registrate en la página de Miranda Gray para la hora de 18:00 de Reino Unido (19h en España).

Contactar conmigo (ver formulario abajo) para recibir el link de la reunión por Skype.

CUANDO: Miércoles 16 de febrero a las 18.30, se ruega puntualidad, la Bendición empieza a las 19h en punto y tenemos que estar ya preparadas, conectadas por Skype. Antes de comenzar, recordaremos como procederemos, que tienes que tener a mano (ver abajo las indicaciones) y responderé a las dudas que puedan surgir. La Bendición de Útero dura alrededor de1 hora y terminaremos sobre las 19.30.

LUGAR: ONLINE, al apuntarte, recibirás el link por Skype para participar en el evento. Tienes que descargar Skype (es una app muy sencilla de usar), me puedes buscar por mi usuario en Skype: estelle.lantin

QUIEN IMPARTE: Estelle, Moon Mother de nivel 3, formada por Miranda Gray

QUE PREPARO: Un cuenco para el agua, otro cuenco para poner una velita, un chal para cubrir tus hombros, si tienes una falda larga, sería buena ponértela aunque no es indispensable.

APORTACIÓN VOLUNTARIA: Puedes aportar según tus capacidades económicas para este evento planetario y para permitir que se siga haciendo. Aportar por PayPal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s