
Cuando nos levantamos por la mañana, el cuerpo está más rígido y nos cuesta ponernos en marcha, pero nuestra mente está más tranquila. Sin embargo, una sesión de yoga por la mañana, te ayudará a activar tu cuerpo y sentir más energía para afrontar el resto del día. Es la mejor manera de generar bienestar físico y mental cada día.
Resumiendo los beneficios del yoga mañanero:
- Cambia tu enfoque para empezar el día con positivismo
- Aumenta tu energía física a nivel corporal activando tus músculos y despertando articulaciones con suavidad
- Reduce el estrés o la ansiedad (cuando practicamos yoga se liberan endorfinas, también llamada la hormona de la felicidad)
- Contribuye a que puedas tener un día más relajado
- Dedicarte un momento por la mañana es un acto de amor hacia ti, y eso es la mejor manera de empezar el día ¿No crees?
Es muy recomendable incorporar en tu rutina diaria este hábito saludable. Ya verás los beneficios a nivel de la reducción del estrés y ansiedad y te sentirás cada vez mejor contigo misma.
En mi canal de YouTube de AKALJOTI YOGA, podrás encontrar kriyas (series de Kundalini Yoga) y meditaciones para practicar en casa.
También, puedes realizar clases online en directo conmigo, los miércoles de 7 a 8h de la mañana y de 11 a 12h. Consulta mi web para reservar plaza. Hay también horarios de tarde los lunes y miércoles.
Si vives en Madrid, imparto clases de Kundalini Yoga en La Parcería (metro Embajadores) de lunes a miércoles. Consultar todos los horarios AQUI
Y si tienes ganas de darlo todo y apuntarte a un retiro de kundalini yoga, consulta las próximas fechas en mi web.
Si quieres solicitar información sobre las clases, presenciales u online o sobre los retiros, rellena el formulario abajo y te mandamos la información.
Foto: ViDIstudio, Freepik