Retiro de yoga & playa – Cullera, Valencia


Del 27 al 29 de agosto 2021 una preciosa casa a escasos metros de la playa, vente a disfrutar del yoga y de la playa, cerca de Cullera, Valencia.

Si te gusta el yoga y la playa, este retiro es para tí! Cuando termina el verano, es el momento propicio para dedicarte el tiempo que necesitas y relajarte antes de la vuelta al cole! Durante un fin de semana completo, te ofrecemos clases diarias de Kundalini Yoga, meditación, aprenderemos técnicas de respiración y lo mejor de todo, tendrás tiempo para bañarte y disfrutar de la playa. Hemos encontrado un lugar fabuloso a 3 minutos andando de la playa para que puedas disfrutar de tus pasiones favoritas a la vez.

El alojamiento es en habitaciones dobles. Hay posibilidad de acampada. Hay muy pocas plazas, con lo cual es recomendable reservar con antelación para asegurar tu plaza

OFERTA ESPECIAL – Consigue 1 mes gratis de yoga. Si te apuntas con otra persona a este retiro, os invito a un mes de clases de yoga online (bono de 4 clases) para compartir entre las dos. 

—-

Si quieres recibir información acerca de las clases de Kundalini yoga online o sobre los retiros de yoga, rellena el formulario abajo y me pondré en contacto contigo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s