Retiro de yoga en Gredos – 4/6 de junio


Del 4 al 6 de junio 2021, disfruta de un fin de semana de desconexión en plena naturaleza, en la Sierra de Gredos, viendo el amanecer sobre la Sierra, practicando Kundalini Yoga.

La propuesta de este retiro es desconectarnos de la vida cotidiana y del estrés, detener este ritmo frenético para respirar hondo, en un entorno privilegiado y practicar Kundalini Yoga ¿Quieres ver cómo es un retiro de yoga conmigo? Mira este vídeo! En el retiro fortaleceremos nuestro sistema inmunológico, nos liberaremos de los miedos y del estrés para salir muy relajadas! Una propuesta apta para todos niveles, que hayas hecho yoga antes o no.

¿DONDE VAMOS?

He seleccionado para ti un lugar increíble, una casa rural en plena Sierra de Gredos, estaremos rodeadas de naturaleza. Nos alojaremos en habitaciones compartidas, si quieres venir con más amig@s, podéis compartir alojamiento. Cuidaremos de tu salud y de tu alimentación, con un menú vegetariano (con posibilidad de hacerlo sólo vegano) con productos locales y de temporada.

¿CUANTO CUESTA?
195€ por persona todo incluido (4 días 3 noches) en HABITACIÓN COMPARTIDA (de 3 a 4 personas), pensión completa, clases de kundalini yoga, paseo conscientes, relajación guiada etc.).

OFERTA ESPECIAL – CONSIGUE 1 MES GRATIS DE YOGA

Si te apuntas con otra persona a uno de mis retiros, os invito a 1 mes de clases online (bono de 4 clases) para compartir entre las dos 🙂

PRECAUCIONES SANITARIAS

Para que este retiro guarde su carácter especial y su cercanía, sólo podrá venir un número limitado de personas. Así que si tienes pensado venir, te recomiendo reservar tu plaza cuanto antes. Se seguirán en todo momento las indicaciones y precauciones sanitarias en vigor en el momento de realización del retiro. En caso de cancelación por no poder viajar debido a la situación actual, podrás utilizar tu reserva para otro retiro más adelante o podrás recibir clases online.

Si quieres recibir información acerca de las clases de Kundalini yoga online o sobre los retiros de yoga, rellena el formulario abajo y me pondré en contacto contigo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s