Meditación gratis online y en directo


Te invito a unirte a una meditación semanal online y gratuita, todos los miércoles a las 8.15 de la mañana (hora España). Será un evento en directo en Instagram.

¿QUÉ HAREMOS CADA MIÉRCOLES?

Cada miércoles por la mañana, haremos una meditación de Kundalini Yoga. Si no has hecho Kundalini Yoga antes, te invito a ver este vídeo de presentación en mi canal de YouTube, ahí te explico un poco más sobre el kundalini yoga.

¿CÓMO PARTICIPO?

Para participar es muy sencillo, me sigues en Instagram como AKALJOTI_YOGA y te conectas cada miércoles a las 8.15 de la mañana. Aparecerá en los directos de Instagram en la sección Stories.

¿ME TENGO QUE APUNTAR?

No hace falta apuntarte, te conectas cuando quieras y cuando puedas! Será un regalo tener tu presencia o tu intención! 😉

¿ES GRATIS?

Si, es gratis. Para mi, es importante compartir con más personas, los beneficios de la meditación y del Kundalini Yoga. He recibido muchas enseñanzas de manera desinteresada y quiero compartir ahora con todas las personas que lo necesitan esas enseñanzas.

¡QUIERO MÁS!

Si quieres seguir con tu práctica de Kundalini Yoga, también te ofrezco clases online de Kundalini Yoga, a partir de 30€ al mes (bono de 4 clases).

¡Nos vemos online y en la esterilla! 🙂

—–

Solicita más información acerca de las clases online o los retiros de yoga presenciales rellenando este formulario abajo:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s