Retiro de silencio en enero 21


Del 29 al 31 de enero 2021, tendremos el primer retiro de Kundalini Yoga del año y en silencio en la Sierra Norte de Madrid (La Cabrera). A sólo 30 minutos de Madrid, podrás desconectar de tu rutina por completo durante 40 horas!

El silencio empezará el viernes por la noche después de la cena, durante todo el sábado, tendremos práctica de Kundalini Yoga, taller de meditación y técnicas para meditar, entrevistas individuales para resolver dudas y relajación. Saldremos del silencio el domingo después del desayuno.

Es un retiro apto para todos niveles, que tengas o no costumbre de meditar, si ya has hecho retiros de silencio o si es tu primera experiencia, sois todos bienvenidos. Lo más maravilloso es poder compartir entre todos.

Debido a los protocolos sanitarios actuales, las plazas serán muy limitadas. El alojamiento es en habitación compartida (3-4 personas). Hay posibilidad de alojamiento en habitación individual o doble (con suplemento). El menú será vegetariano, puede ser vegano/sin gluten si lo solicitas.

Descarga el programa completo, haciendo clic abajo en este link:

Para recibir más información, contáctame con este formulario:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s