Meditación global 21.12.20


El próximo 21 de diciembre 2020 celebraremos el solsticio de invierno con un evento planetario excepcional: Júpiter y Saturno se van a alinear en el cielo y será el detonante que dará comienzo al nuevo ciclo de la Era de Acuario. Esa conjunción planetaria es un momento ideal para prepararte para un nuevo comienzo y liberarte de las cargas pasadas. Nuevas energías positivas comienzan a fluir a partir de este día.

A lo largo del 2020, hemos experimentado cambios muy profundos y ha salido mucha oscuridad y mucho dolor. Este 2020 ha sido un reto para todos nosotros. Ahora ha llegado el momento de avanzar como humanidad y uniros al potente cambio planetario que se nos presenta.

Esta oportunidad colectiva tendrá mayor efecto si nos juntamos el mayor número posible de personas meditando para acelerar el proceso de cambio planetario, para transmutar toda la oscuridad que queda en la Tierra, sanando todas las desigualdades y trayendo abundancia a toda la humanidad.

Si quieres unirte a este proceso de transformación, te invitamos el próximo lunes 21 de diciembre a las 20h (hora de España) a un directo en Instagram y Facebook. Para recibir las notificaciones, te invito a seguir mis cuentas de Akaljoti Yoga en las redes sociales, pinchando en los links. El evento será grabado y retransmitido por YouTube, puedes seguir mi canal y dale a la campanita para recibir las notificaciones.

VER LA MEDITACION EN YOUTUBE

¿Cómo participar a este evento global online?

  1. Sígueme en mis redes sociales: Instagram, Facebook o YouTube
  2. Conéctate en las stories en directo de Instagram o Facebook.
  3. Empezaremos a las 20h. La meditación durará aproximadamente 30 minutos.
  4. Asegúrate que nadie te vaya a molestar, busca un lugar cómodo y tranquilo para sentarte, puede ser sentada en un cojín de meditación o en una silla.
  5. Si no puedes conectarte el día 21 de diciembre, grabaremos el evento y lo colgaremos en mi canal de YouTube después del evento.
  6. Gracias por compartir ese evento al mayor número de personas posibles para que se de un cambio muy profundo en la humanidad y vibremos en alto en esa ola de cambio.

¿Tiene un coste? No, es un evento totalmente gratuito.

¿Quién va a impartir la meditación? Somos Prem y Akaljoti, profesores de yoga & meditación.

Prem (Nacho) es terapeuta, profesor de meditación y psicólogo. ignaciomc77@gmail.com

Akaljoti (Estelle) es francesa, profesora de Kundalini Yoga formada en España. Es la creadora de AKALJOTI YOGA, una plataforma de retiros de yoga online y presenciales miretirodeyoga.com.


¿Quieres recibir más información sobre las próximas actividades de yoga, meditación, clases online de Kundalini Yoga o retiros de yoga? Solicita más información abajo:

Un comentario en “Meditación global 21.12.20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s