Meditación de luna nueva 14.12.20


El próximo 14 de diciembre 2020 a las 8.30 de la mañana (hora española) tendrá lugar un eclipse solar, se juntará este mismo día con la luna nueva. Un eclipse solar, que ocurre durante la Luna Nueva, literalmente torna el día en noche. A nivel astrológico, un eclipse solar puede simbolizar la desaparición momentánea de nuestro potencial interior, sentimos ausencia de poder personal, de voluntad, de capacidad visualizar metas personales. No es el momento para tomar decisiones precipitadas, espera antes de reaccionar, siéntate y medita.

Si quieres unirte a este proceso de transformación, te invito el próximo lunes 14 de diciembre a las 8.30 de la mañana (hora de España) a un directo en Instagram y Facebook. Para recibir las notificaciones, te invito a seguir mis cuentas de Akaljoti Yoga en las redes sociales, pinchando en los links. El evento será grabado y retransmitido por YouTube, puedes seguir mi canal y dale a la campanita para recibir las notificaciones.

¿Cómo participar a este evento global online?

  1. Sígueme en mis redes sociales: InstagramFacebook o YouTube
  2. Conéctate en las stories en directo de Instagram o Facebook.
  3. Empezaremos a las 8.30 (de la mañana!). La meditación durará aproximadamente 15 minutos.
  4. Asegúrate que nadie te vaya a molestar, busca un lugar cómodo y tranquilo para sentarte, puede ser sentada en un cojín de meditación o en una silla.
  5. Si no puedes conectarte el día 14 de diciembre, grabaremos el evento y lo colgaremos en mi canal de YouTube después del evento.
  6. Gracias por compartir ese evento al mayor número de personas posibles para que se de un cambio muy profundo en la humanidad y vibremos en alto en esa ola de cambio.

¿Tiene un coste? No, es un evento totalmente gratuito.

¿Quién va a impartir la meditación? 

Akaljoti (Estelle) es francesa, profesora de Kundalini Yoga formada en España. Es la creadora de AKALJOTI YOGA, una plataforma de retiros de yoga online y presenciales miretirodeyoga.com.


Apunta en tu agenda el próximo evento, el día 21 de diciembre a las 20h, celebraremos el solsticio de invierno con una meditación global para el cambio!

Si quieres recibir información acerca de mis clases de Kundalini yoga online, talleres online o unirte a esa meditación, retiros de kundalini yoga en España, consulta mi web o contáctame con el formulario abajo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s