Mi experiencia en la app de Yogi Dating


Hace poco empecé a ver anuncios de apps para solterxs, no me preguntéis porque… Resulta que hay apps especializadas por “sectores”, la app de yogi solteros, la app de personas espirituales, la app de los amantes de los caballos y hasta una app para los heavies. Para que otras mujeres, sepan hacia donde van cuando se apuntan a una de esas apps con la ilusión de conocer a su Príncipe Azul con su outfit de yoga, he decidido sacrificarme en el altar de la sororidad y me apunte a la app Yogi Dating. Es una app de citas para practicantes de yoga, en su presentación dicen: “No sería increíble si en una cita pudieras hablar con alguien que realmente entienda las diferentes posiciones de yoga…”. Mal empezamos. Si lo primero que voy a preguntar a un tío que conozco por primera vez es si es capaz de hacer Sirsasana (postura sobre la cabeza) o porque me está costando hacer invertidas cuando tengo la regla. Honestly….

Como muchas apps, tienes una parte gratis, puedes ver fotos, perfiles, pero luego si quieres interactuar con alguien, es de pago. Mi experiencia es basada en la lectura gratis de los perfiles, sin interactuar con los caballeros en cuestión, ya sabéis los presupuestos de investigación están muy reducidos… En este artículo, os voy a contar lo que me he encontrado. Por respeto a la privacidad de las personas apuntadas en esa App, no se pondrán fotos ni nombres, es una pena porque no tiene desperdicio. Para que te ahorres tiempo, aquí tienes un resumen de los perfiles que he podido encontrar:

  1. El recién incorporado al mundo del yoga, se saca una foto con una barra de incienso delante y está todo tieso en postura de meditación. Este nuevo entusiasta en el mundo del yoga, hará de ti una Diosa porque siempre le llevarás una ventaja si eres practicante de yoga. Por lo menos, se esfuerza en entrar en el juego de la app, que es practicar yoga y querer follar también, las dos cosas no son incompatibles…

2. El futuro padre de tus hijos: “me gustan los niños pequeños” (ojo con la interpretación…), sal corriendo!!!!

3. El “gordo“, se describe así: “soy gordo”. Tiene una gran capacidad de síntesis y es honesto. Su foto de perfil confirma de sobra su frase para enganchar a sus futuras pretendientes, se puede apreciar que le gustan más las mollejas que los batidos verdes. Si llegas a conocerle en persona, te tocará hacer de nutricionista sin cobrar.

4. El calvo simpático. Se describe como amable, educado y seguramente lo es. Le gusta el cine, la naturaleza y leer, vamos, alguien con personalidad y que sabe diferenciarse del montón. Si te descuidas, se te pegará como una lapa y no podrás deshacerte más de él. No ha hecho yoga en su vida

5. El iluminado: “Mi sadhana se fundamenta como cimiento esencial en un contacto directo entre mi cuerpo mi respirar y los cuerpos del reino natural, el agua el calor del fuego y el prana que este contiene las montañas”. ¿Perdona, mi no entender? Intenta juntar palabras “espirituales” en una frase incoherente e incomprensible (si la has entendido, deja tu comentario abajo, así nos ayudamos entre todas!)., por lo menos “soy gordo” era mucho más claro. En su foto, parece un personaje bíblico salido de la Vida de Brian.

6. Tu ex. Swipe left.

7. El mutilado emocional: Coral Herrera nos ha hablado de ese hombre: no quiere sufrir más porque ya ha sufrido tanto. Te ofrece conocerte pero sin compromiso alguno y sin malos rollos. Si llegas a quedar con él, acabará hablándote de lo mal que lo pasó con su ex. Corre.

8. El José María Aznar del Tinder Yogui. Aparece en una foto en bañador con unos abdominales que dejarían a Cristiano Ronaldo muerto de envidia, su lema es “me gustan las cosas simples” y de fondo puedes apreciar una mansión con piscina y vistas al mar.

9. El empollón. El único de la clase que ha hecho los deberes, ha rellenado con cautela su perfil, habla de sí mismo con naturalidad, simplicidad, sabe usar el lenguaje adecuado. Destaca de la clase y no lleva gafas.

Si has vivido aventuras interesantes en el mundo del Dating Online, deja tus comentarios abajo, compartir en una mina de oro para todas, porque no estamos solas!!!

Si quieres saber más sobre los retiros de yoga para mujeres que organizo, escríbeme aqui:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s