¡Volvemos con más retiros de yoga este verano!


Agosto en el parque natural volcánico de La Garrotxa
Termina el mes de agosto con un regalazo: yoga & playa

Disfruta unos días de desconexión en el Pirineo

¡Qué ilusión volver a practicar yoga en plena naturaleza este verano! Hasta las personas más urbanitas (en las que me incluyo), hemos estado con ganas de verde, árboles y naturaleza cuando el Parque del Retiro estaba cerrado durante el confinamiento.

Este verano, te ofrezco 3 retiros de Kundalini Yoga, aptos para todos niveles:

  • VERANO: Del 7 al 10 de agosto: nos alojaremos en una masía del siglo XIII en el parque natural volcánico de La Garrotxa, Girona, aprovecharemos el entorno para pasear en los cráteres de los volcanes y meditar al aire libre.
  • PLAYA: Del 28 al 30 de agosto: Si dispones de poco tiempo libre y quieres escaparte un fin de semana, te espero en Cullera, Valencia, a pocos metros de la playa para un retiro de Kundalini Yoga, meditación y playa! Cada mañana, nos levantaremos para ver el amanecer en la playa mientras meditaremos.
  • ESCAPADA A LA MONTAÑA: Del 24 al 27 de septiembre: aprovechando el día festivo en Barcelona el 24 de septiembre, nos escaparemos al Pirineo Catalán para un retiro de yoga de otoño.

Seguiremos en todo momento las normas sanitarias en vigor en el momento de realización de cada retiro. Se pedirá a cada participante llevar su propia esterilla por motivos de higiene.

Si quieres recibir información acerca de mis retiros de yoga este verano y otoño, rellena el formulario abajo y te mandaré el programa de los retiros que te interesan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s