¿Acampar en un retiro de yoga?


Este verano, ¡tenemos una sorpresa muy grande! Te damos la posibilidad de acampar en tu propia tienda de campaña o furgoneta en cada lugar de retiro, cada finca dispone de un espacio para la acampada, podrás dormir en toda seguridad y sin ronquidos, escuchando los sonidos de la naturaleza. Dispondrás de la pensión completa, acceso a las duchas y sanitarios y podrás realizar todas las actividades del programa.

  • VERANO: Del 7 al 10 de agosto: nos alojaremos en una masía del siglo XIII en el parque natural volcánico de La Garrotxa, Girona, aprovecharemos el entorno para pasear en los cráteres de los volcanes y meditar al aire libre.
  • PLAYA: Del 28 al 30 de agosto: Si dispones de poco tiempo libre y quieres escaparte un fin de semana, te espero en Cullera, Valencia, a pocos metros de la playa para un retiro de Kundalini Yoga, meditación y playa! Cada mañana, nos levantaremos para ver el amanecer en la playa mientras meditaremos.
  • ESCAPADA A LA MONTAÑA: Del 24 al 27 de septiembre: aprovechando el día festivo en Barcelona el 24 de septiembre, nos escaparemos al Pirineo Catalán para un retiro de yoga de otoño.

——

Si quieres recibir uno de los programas, o varios (¡a lo loco!), rellena el formulario abajo y te mandaré toda la información:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s