
Comparto una meditación especial para limpiar el karma de la línea de arco. Como verás en la ilustración, tenemos una línea de arco que va de oreja a oreja, tanto los hombres como las mujeres. Y las mujeres tenemos también una segunda línea de arco, que va de pezón a pezón.
El karma es la consecuencia de nuestras acciones pasadas en nuestro presente. En esta meditación podrás hacer una limpieza de tu pasado y dejar atrás todo lo que ya no necesitas.
Recuerda comenzar tu meditación cantando 3 veces el mantra de apertura: ONG NAMO GURU DEV NAMO
Postura: Sentados en postura fácil, con las manos en forma de copa, los codos flexionados, movemos los brazos hacia atrás, como si estuviéramos echando agua hacia atrás, lo más lejos que puedas. Los ojos están cerrados.
Si quieres recibir información mensualmente y no perderte ninguna oferta, suscríbete a mi newsletter. Nos puedes seguir en las redes sociales: Facebook, Instagram, You Tube.
Mantra: WAHE GURU, WAHE GURU, WAHE GURU, WAHE JIO
En cada repetición del mantra, llevas las manos hacia atrás con un movimiento suave y rítmico.
Duración: puedes empezar con 3 minutos y llegar hasta 31 minutos.
Para terminar: Inhala y lleva las manos hacia atrás, manten 10-15 segundos, repite 2 veces más y relaja.
Cierra cantando el Eterno Sol y/o 3 veces el mantra SAT NAM.
Si quieres recibir información sobre los talleres de Kundalini Yoga ONLINE, clases individuales online, los retiros de yoga o sobre la sanación de útero, rellena el formulario abajo y te mando toda la información.

Hola! Muy buen post!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias! 🙂
Me gustaMe gusta