Meditación para regular el ciclo menstrual


meditacionEsta meditación es excelente para las mujeres que quieren regular su ciclo menstrual. Físicamente, esta meditación trabaja en las glándulas pituitaria y pineal. Son estimuladas y se ponen en ritmo con la respiración de cuatro tiempos. Mentalmente, los patrones negativos pueden ser eliminados.

Si quieres practicar la meditación conmigo en mi canal de YouTube, pincha en el LINK o en la imagen abajo.

Meditacion para regular el ciclo menstrual YOUTUBE akaljoti yoga

Postura:

Siéntate en postura fácil, con las muñecas descansando sobre las rodillas, los codos rectos, las palmas mirando hacia arriba.

Ojos:

Los ojos permanecen cerrados. La columna y el cuello se deben mantener alargados.

Respiración y Mudra:

Inhala a través de la nariz en cuatro partes, presionando el dedo índice con el pulgar en la primera inhalación, el dedo medio en la segunda inhalación, el dedo anular en la tercera inhalación y el meñique en la cuarta inhalación. La exhalación se hace en una vez lentamente.

Mantra:

Medita silenciosamente en los sonidos  SA TA NA MA en ritmo con la inhalación de la respiración y el movimiento de los dedos.

COMENTARIOS:

El tiempo para esta meditación empieza con tres minutos y puede ser incrementado un minuto diario hasta 7 minutos. Luego debe ser practicada 7 minutos por 7 días. Después de esos días puede ser incrementada de nuevo un minuto diario hasta 31 minutos.

—-

¿Sabes que tengo un canal en You Tube? Estoy subiendo meditaciones y vídeos poco a poco, suscríbete para recibir las últimas meditaciones y kriyas de Kundalini Yoga.

Si quieres recibir información sobre los talleres, retiros de yoga y viajes yóguicos que organizo, rellena el formulario abajo y te mandaré más info!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s