¡NUEVO! Retiro de yoga online individual


Con el confinamiento, nuestras vidas han dado un giro importante y nos hemos visto limitados en nuestros movimientos y libertades. Estamos viviendo algo único y es una oportunidad increíble para gestionar nuestras emociones, pararse a reflexionar y plantearnos el rumbo de nuestra vida. Aprovecha este momento único para hacer un retiro de yoga online e individual, enfocado a la gestión del estrés, ansiedad, reforzar el sistema inmune y emprender un nuevo camino, dejando atrás todo lo que no necesitas.

Te ofrezco atención personalizada con clases de yoga en directo contigo, entrevistas para aclarar dudas, talleres sobre técnicas de meditación, respiración y relajación. Es la burbuja de oxígeno que tu cuerpo y tu mente anhelan en esos tiempos tan revueltos.

Eliges tu pack (1, 2 o 3 días), las fechas y prepárate para el mayor viaje interior de tu vida! Ahora es el momento 🙂

Si quieres una experiencia aún más personalizado, te ofrezco un pack especial «retiro personalizado»: eliges tus horarios, duración y hasta el tema! Si tienes una necesidad especial (estrés, soledad, ansiedad etc.), te podré ofrecer algo adaptado para ti.

12345

6

8

¿Te quieres apuntar a un retiro de yoga online? Rellena el formulario abajo y te mando el programa con las indicaciones para reservar tu retiro de yoga online:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s