Meditación para el cambio


spiral-1037508_640

Si te sientes estancada, apegada a ciertos aspectos de tu vida, esta meditación te ayudará a cambiar a nivel muy profundo, haciendo una autoevaluación honesta de tu ego para poder cambiar y desbloquear la comunicación subconsciente.

El cambio es la ley del universo. Todo cambia. Basta con observar la naturaleza para darse cuenta. ¿Pero tú realmente quieres cambiar? Si ya te has hecho esta pregunta, es buen momento para dar el paso y cambiar algo en ti. El apego a nuestro ego es lo que nos impide evolucionar y no nos deja ver nuestro potencial. La duda existencial entre lo que somos en esencia, nuestra verdadera identidad (Sat Nam) y la percepción de lo que creemos que somos, esta duda nos hace sentir más débiles y vulnerables. El ego no quiere que dejes de sentir esta duda, porque de eso se alimenta. Entonces si quieres salir de la oscuridad y ver tu luz interior, esta meditación es para ti.

¿Cómo hacemos la meditación?

Abre el espacio recitando el ONG NAMO GURU DEV NAMO 3 veces.

mudra manos meditacion cambio akaljoti yoga

Siéntate en postura fácil o en una silla con la espalda recta. Lleva las manos al centro del pecho. Haz puños con tus manos y lleva los pulgares hacia tu corazón y deja que la yema de los pulgares se toquen entre sí. Los dedos de las manos están enroscados y los nudillos de las manos se tocan (como en la imagen de este post)

Mantra:

OM NAMAH SHIVAYA

OM NAMAH SHIVAYA

OM NAMAH SHIVAYA

SHIVA OM NAMAH

Este es un mantra muy antiguo. Shiva representa el poder cósmico que reside en cada persona. Es nuestro maestro interno, el propio ser que debe imponerse al ego. Es un mantra de evocación a lo más genuino y real de cada persona, al propio poder, a la inteligencia primordial.

Tiempo: Empieza con 3 minutos. Y con tiempo lo puedes aumentar hasta 31 minutos.

Para terminar: Inhala y estira los brazos por encima de la cabeza. Abre y cierra las manos varias veces, y relájate. Canta el Eterno Sol para finalizar la práctica.

Cartel Retiro Yoga Semana Santa 2020


Si quieres recibir información acerca de nuestras actividades de Kundalini Yoga (retiros de yoga en España y en Tailandia, retiros para mujeres, talleres mensuales y Bendición de Útero), rellena el formulario abajo y te mandamos más información:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s