Retiro de Kundalini Yoga en el Pirineo Catalán – Semana Santa


Si aún no tienes planes para Semana Santa, te va a gustar nuestro planazo de Semana Santa! Del 9 al 12 de abril 2020, únete a nuestro retiro de Kundalini Yoga & meditación en el Pirineo Catalán. Vente a respirar el aire puro de la montaña, entre dos valles, déjate llevar por un lugar mágico rodeado de escarpadas colinas, bosques y aguas chispeantes. Un espacio de tranquilidad y calma para conectar contigo.

Cartel Retiro Yoga Semana Santa 2020

TE OFRECEMOS

Una práctica amable e inclusiva…

Nuestro enfoque, a la hora de practicar Kundalini Yoga, es de manera suave, donde la flexibilidad no es lo más importante, sino el proceso interno de cada persona. Este retiro es apto para todos los niveles.

Un lugar idóneo para desconectar

En la Alta Garrotxa, una zona protegida en el Pirineo catalán, rodeada de escarpadas colinas, bosques, aguas chispeantes y vacas en prados floridos, se encuentra la finca de Les Gavatxes, a menos de 2h de Barcelona.

¿TE ANIMAS?

Solicita el programa completo rellenando el formulario abajo y recuerda que hay un descuento especial para las reservas anticipadas hasta el 9 de marzo (275€ en vez de 315€) o si vienes acompañad@.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s