Meditación para cambiar el ego y soltar tus apegos


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Foto: El rincón del sadhu

Esta meditación, según las enseñanzas de Yogi Bhajan, nos cambia el ego y observar nuestros apegos. Solamente una vez que hayas identificado tus apegos, serás capaz de soltarlos y entregarlos al Universo. Esta meditación también combate la tensión y la hipertensión.

¿Cómo la hacemos?

Abre el espacio recitando el ONG NAMO GURU DEV NAMO 3 veces.

Siéntate en postura fácil o en una silla con la espalda recta. Lleva las manos al centro del pecho. Haz puños con tus manos y lleva los pulgares hacia arriba (como en la imagen de este post) y deja que se toquen los pulgares entre sí. La mira va hacia los nudillos de los pulgares.

Respiración: Inhala por la nariz durante 8 segundos, exhala por 8 segundos y mantén el aire fuera por 8 segundos. Poco a poco, puedes incrementar el tiempo de manera equitativa.

Tiempo: Empieza con 3 minutos. Y con tiempo lo puedes aumentar hasta 31 minutos.

Para terminar: Inhala y estira los brazos por encima de la cabeza. Abre y cierra las manos varias veces, y relájate. Canta el Eterno Sol para finalizar la práctica.

Cartel Retiro Yoga Semana Santa 2020


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Fuente: kriteachings.org

 

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