Cómo cumplir tus propósitos de año nuevo sin morir en el intento


Ha llegado el año nuevo y con esta nueva oleada de energía renovada, con el retorno de la luz después del solsticio, ha llegado el momento tan esperado o tan temido de ponernos a pensar que esperamos de este nuevo año.

Lo primero, es ponernos propósitos realizables dentro de este año, si por ejemplo, quieres viajar y dar la vuelta al mundo, pero estás trabajando o no puedes viajar de momento, es mejor proponerte hacer un viaje a un sitio nuevo. De esta manera, cubres tus necesidades de viaje sin frustrarte por hacer algo que de momento no puedes hacer.


Propositos 2020 akaljoti yoga

Creo que lo más importante de todo es tener capacidad para soñar y proyectar. En física cuántica, se dice que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, así que si quieres mejorar tu vida diaria, comienza proyectando energía y vibraciones positivas para conseguir tus propósitos y ser más feliz.

Asegúrate que tus propósitos no tienen incidencia ni hacen daño a otros seres y sean respetuosos de los demás.

Por último, ten paciencia contigo misma, si no logras tus objetivos, no pasa nada, no te aferres el resultado, acepta que todo lo que te llega es por algo, y si no te llega, es mejor aceptar que luchar y frustrarte.

¿Ya has hecho tu listado de propósitos? Comparte en comentarios si te apetece! 🙂


Si quieres saber más acerca de nuestras actividades de Kundalini Yoga:  Talleres mensuales, retiros de yoga, retiros para mujeres, viaje solidario a Tailandia o la próxima Bendición de Útero, rellena el formulario abajo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s