Próxima Bendición Mundial de Útero: 9 de febrero 2020


Bendición mundial de útero

Bienvenidas a la primera Bendición Mundial del Útero del año. El camino de la Bendición del Útero este año será dinámico y de crecimiento, ya que estaremos sostenidas por las energías juguetones y vibrantes del año de la Doncella.

En el hemisferio Norte estamos en un momento de nuevos comienzos y nuevas energías despertando del invierno. Las energías de la Anciana se están acabando, y las energías de la Doncella aparecen en la tierra a medida de que participamos en la meditación adicional de “Renovación del Útero” para ingresar a nuestras energías femeninas renovadas después de la hibernación del invierno.

CUANDO

El próximo domingo 9 de febrero a las 12.30 (de la mañana), tendremos una Bendición de Útero de preparación para la llegada de la primavera.

¿SABES LO QUE ES LA BENDICIÓN DE ÚTERO?

La Bendición Mundial de Útero es un evento planetario que conecta a miles de mujeres a través de una meditación guiada que coincide con la luna llena. Nos permite tomar consciencia de nuestra energía femenina y reconectar con nuestra sabiduría interna. Es un proceso sanador impartido por una Moon Mother, una mujer formada por Miranda Gray, la creadora de esta técnica energética. Si quieres saber más acerca de la técnica, puedes leer nuestro post completo.

No olvides registrarte en la página de Miranda Gray para la hora de 12:00 de Reino Unido (13h en España).

HORA: 12.30, se ruega puntualidad, la Bendición empieza a las 13h en punto y tenemos que estar ya preparadas. En total, dura entre 30-60 minutos, dependiendo del número de mujeres que haya.

LUGAR: Lavapiés, cuando confirmes tu plaza, te daremos la dirección exacta

QUIEN IMPARTE: Estelle, Moon Mother de nivel 3, formada por Miranda Gray

QUE LLEVO: Un cuenco para el agua, otro cuenco para poner una velita, un chal para cubrir tus hombros, si tienes una falda larga, sería buena llevarla aunque no es indispensable. Algo de comer para compartir si te apetece después.

APORTACIÓN VOLUNTARIA

Te puedes apuntar mediante el formulario abajo

—–

El próximo 15 de febrero en Madrid, tendremos un taller especial “AUTOESTIMA – RE-ENAMORARTE DE TI MISMA – Porque eres el amor de tu vida”. De 17 a 20h. Aportación: 30€. Se ruega confirmar asistencia AQUI

Organizamos retiros de Kundalini yogaa lo largo del año. El próximo encuentro de mujeres será del 17 al 19 de julio 2020, en Cartagena, Murcia. Si quieres recibir información, lo puedes hacer mediante el formulario abajo:

Un comentario en “Próxima Bendición Mundial de Útero: 9 de febrero 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s