Lo más leído de 2019


Ya vamos cerrando el año con el inevitable balance de fin de año, que he aprendido a lo largo del año, que quiero dejar atrás y cuales son mis propósitos para este nuevo año. Muchas gracias por ser cada vez mayor el número de seguidores de este blog!

GRACIAS!

Te dejo aquí la selección de los artículos más leídos del blog, que lo disfrutes y feliz 2020!

AKALJOTI YOGA PRESENTACION.jpg

  1. ¿POR QUÉ CANTAMOS EL ETERNO SOL?

Si ya has participado en una clase de Kundalini Yoga, seguramente te habrá asombrado la primera vez que escuchaste a todo el coro de alumnos cantar El Eterno Sol al final de la clase… ¿Sabes que hay alguna relación entre Woodstock y el Eterno Sol?

2. LOS DIFERENTES PUNTOS DE PLACER FEMENINO

El cuerpo femenino es un mundo de sensibilidad, zonas erógenas y placer, más allá del clítoris y sus 7000 terminaciones nerviosas. Descubre cada uno de los puntos cardinales!

3. EL MANTRA DE LOS MILAGROS

Cuando sientes que ya no hay nada que hacer, con ese mantra, conviertes lo imposible en posible. Kundalini Yoga desarrolla los estados cerebrales, los sentimientos y la alerta automática para que tomes conciencia de tus acciones y puedas guiarlas antes de realizarlas.

4. MEDITACIÓN SO PURKH PARA SANAR LAS RELACIONES CON LOS HOMBRES

TEMAZO! Recitar el Sopurkh durante 40 días manifiesta la Divinidad en los hombres o en la energía masculina que te rodea en tu vida. Es una hermosa forma  de sanar nuestras relaciones en búsqueda de una mejor calidad de vida; se utiliza a menudo para atraer a un hombre de conciencia superior hacia nuestra realidad o bien para tener relaciones más armoniosas con los ya presentes.

5. EL TEMA DE MODA: EL SUCCIONADOR DE CLÍTORIS

Seguramente a esas alturas, ya habrás escuchado hablar de la nueva revolución en el mundo del orgasmo femenino o ya estarás en posesión del “succionador” o satisfyer. Descubre lo que está detrás del succionador y por qué no lo voy a probar.

6. NUESTRO VIDEO DEL RETIRO A TAILANDIA

¿Sabías que tenía un canal de You Tube? Pues, ahora sí lo sabes! En este canal, podrás ver el vídeo de nuestro último retiro de yoga & viaje solidario en Tailandia, si te animas, repetimos este año en semana santa (del 5 al 11 de abril 2020). En el canal de You Tube, también podrás encontrar meditaciones, mantras para apoyar tu práctica.

7. MANTRA PARA LA AUTOCONFIANZA Y AUTOESTIMA

Es uno de mis mantras favoritos. Es un mantra de empoderamiento, su mensaje es muy claro “Yo soy la luz del alma, soy hermosa, soy éxtasis, yo soy, yo soy”. A veces nos cuesta decirnos cosas bonitas a nosotras mismas, somos nuestras peores juezas… Si repetimos esta afirmación, aunque al principio, no nos lo creíamos, nos lo acabamos creyendo y sintiendo. El efecto de este mantra es muy poderoso.


Si quieres saber más acerca de nuestras actividades: retirosde yoga, talleres mensuales, viaje solidario a Tailandia o sobre nuestros retiros de mujeres, rellena el formulario abajo y ampliamos la información!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s