¿Ya tienes tu succionador? Yo no, y te explico por qué…


el-juguete-sexual-satisfyer succionador

Seguramente a esas alturas, ya habrás escuchado hablar de la nueva revolución en el mundo del orgasmo femenino o ya estarás en posesión del “succionador” o satisfyer.

Explotan las ventas

En los últimos tres meses se han disparado las ventas de un 440% en España…. Por alguna razón, es en España donde se han vendido más unidades de succionador de clítoris según Lelo, la marca sueca de juguetería erótica.

Hemos visto, en los últimos años, el cambio de la estrategia de marketing de las tiendas eróticas pasadas de modas para viejos verdes, cuando eran tiendas a oscuras con vídeos porno casposos. Ahora, las tiendas están más abiertas, se dirigen principalmente a mujeres y gracias a esas vitrinas más abiertas, se ha normalizado el derecho al placer de las mujeres. Nosotras también queremos tener orgasmos y disfrutamos del sexo. Eso no es monopolio de los hombres. Hasta aquí bien.

Cómo está el patio…

Una de cada tres mujeres no llega fácilmente al orgasmo. 10% de las mujeres nunca han experimentado un orgasmo (Mantak Chia – en su libro “La Mujer Multi-orgásmica”). Nuestra energía sexual es tan poderosa que la mayoría de las grandes religiones han tratado de controlar y restringir nuestra conducta sexual especialmente en las mujeres. 

La masturbación femenina: ¿realidad o ficción?

moderna-pueblo-succionador-clitoris-juguete-sexual-revolucionado-mercado-erotico-640Según el estudio ‘Masturbation confessions’, basado en 979 entrevistas a europeos y norteamericanos, que revela que el 88% de las mujeres se masturba. Con 13 minutos de media. En un 60% de las veces, se hace con la mano, el restante 40% utiliza algún tipo de juguete.

Según la marca alemana que produce el satisfyer, el 83% de quienes lo han usado ha llegado al orgasmo en menos de dos minutos.

¿Menos de 2 minutos?

Aquí viene la crítica, me sorprende mucho que se hable de 2 minutos, no es que no sea eficaz, sino que parece que es un concurso, quién se corre más rápido. ¿Acaso el sexo y el orgasmo femenino se tiene que considerar así tan enfocado al resultado y una meta concreta? Eso me parece tan materialista y animal, que no comparto esta visión.

succionador amazon akaljoti yogaEn todo este discurso del empoderamiento femenino, que las mujeres tenemos derecho al orgasmo, por supuesto que es necesario, necesitamos visibilizar nuestras necesidades, expresarlas y sentirnos cómodas para hablar de ello en público y en la intimidad. Sin embargo, la parte más triste que veo en este aumento del consumo de juguetes eróticos, es que es todo una nueva forma de capitalismo, vender, vender y vender porque se ha detectado un nuevo mercado, y todo eso va disfrazado de feminismo. Yo soy una mujer independiente porque tengo el succionador y no necesito a nadie más en mi vida. El capitalismo es la esencia del individualismo y con el succionador ya no necesitas a nadie.

Tengo derecho al placer

Entonces, resumiendo, no creo que en las proezas del succionador, la verdad es que no lo he probado ni quiero hacerlo. No necesito consumir para llegar al orgasmo, mis dedos son suficientes y en “menos de 2 minutos”, ellos también me pueden llevar al orgasmo! (Quizás los podríamos comercializar también!!!).

A nivel de salud, supone un riesgo: el uso regular de juguetes sexuales que sobre estimulan la zona del clítoris puede ser nefasto para tu vida sexual con otra persona o incluso en solo si dejas de usar tu juguete, porque tu cuerpo se acostumbra a esta sobre estimulación y te puede costar más llegar al orgasmo de otra manera. Eso, lo dicen los sexólogos.

caracoles succionador.jpgDespués de pasar décadas, o más bien, miles de años en la sombra, en la represión, con el estigma que la mujer que disfruta es una guarra, ha llegado el momento de salir a la luz y reclamar nuestro derecho al placer, pero no con el consumismo feroz, disfrazado de “empoderamiento femenino”, así que chicos, si queréis dejar a una chica totalmente satisfecha con sexo oral, recordad que es como “chupar un caracol”, aquí lo dejo… 😉

PUEDES COMPARTIR O DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE ARTÍCULO, GRACIAS 🙂


Si quieres saber más sobre nuestros talleres para mujeres conscientes, retiros de yoga para mujeres y nuestros retiros mixtos, también tenemos un viaje solidario a Tailandia en semana Santa 2020, solicita información en el formulario abajo:

 

Un comentario en “¿Ya tienes tu succionador? Yo no, y te explico por qué…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s