
Yogi Bhajan, maestro de Kundalini Yoga, nos enseñó que el cuerpo se componía de 10 cuerpos energéticos o espirituales. Puede parecer difícil de entender porque esos cuerpos, menos el cuerpo físico, no son visibles. Sin embargo, los pensamientos creados por nuestros cuerpos no son visibles tampoco, pero nuestras vidas giran alrededor de ellos.
El alma es el cuerpo eterno que contiene nuestro ser, conciencia y personalidad. El alma es nuestro cuerpo espiritual. El alma nos dice aquello que es correcto y equivocado para nosotros. Los otros 9 cuerpos nos fueron dados para servir al alma, el real propósito de la vida. Los 5 elementos (tattvas) forman nuestro cuerpo: éter, aire, fuego, agua y tierra.
La práctica del Kundalini Yoga fortalece cada uno de los 10 cuerpos, procurando cambios permanentes en nuestra realidad perceptual. Cuando mantenemos los 10 cuerpos equilibrados, creamos ondas de conciencia que llevan a la sanación auténtica. El yoga nos permite acelerar el proceso de sanación y nuestra evolución espiritual, a medida que las posturas trabajan sobre el aura y la línea de arco, se ve afectado nuestro cuerpo del alma. Mientras el yoga puede curar directamente la mente y el cuerpo, su efecto más poderoso es sobre el alma.
¿Quieres recibir información acerca de nuestras actividades: retiros de Kundalini Yoga, talleres mensuales y retiros de mujeres? Organizamos retiros de kundalini yoga a lo largo del año. Rellena el formulario abajo y te mandamos más información:
Fuente: Ondas de sanación
Me encanto esta pagina.
Deseo recibir informacion
Sat Nam !
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por tu cariñoso mensaje, si quieres saber más sobre mis actividades de Kundalini Yoga, en particular retiros de yoga este verano en España, puedes consultar mi web, te dejo aquí el link a mi página web: https://miretirodeyoga.com/calendario/
Me gustaMe gusta