El alma, uno de nuestros 10 cuerpos


alma cuerpo espiritual akaljoti yoga kundalini.jpg
Foto de Pixabay

Yogi Bhajan, maestro de Kundalini Yoga, nos enseñó que el cuerpo se componía de 10 cuerpos energéticos o espirituales. Puede parecer difícil de entender porque esos cuerpos, menos el cuerpo físico, no son visibles. Sin embargo, los pensamientos creados por nuestros cuerpos no son visibles tampoco, pero nuestras vidas giran alrededor de ellos.

El alma es el cuerpo eterno que contiene nuestro ser, conciencia y personalidad. El alma es nuestro cuerpo espiritual. El alma nos dice aquello que es correcto y equivocado para nosotros. Los otros 9 cuerpos nos fueron dados para servir al alma, el real propósito de la vida. Los 5 elementos (tattvas) forman nuestro cuerpo: éter, aire, fuego, agua y tierra.

La práctica del Kundalini Yoga fortalece cada uno de los 10 cuerpos, procurando cambios permanentes en nuestra realidad perceptual. Cuando mantenemos los 10 cuerpos equilibrados, creamos ondas de conciencia que llevan a la sanación auténtica. El yoga nos permite acelerar el proceso de sanación y nuestra evolución espiritual, a medida que las posturas trabajan sobre el aura y la línea de arco, se ve afectado nuestro cuerpo del alma. Mientras el yoga puede curar directamente la mente y el cuerpo, su efecto más poderoso es sobre el alma.

Cartel retiro ago19 VF

¿Quieres recibir información acerca de nuestras actividades: retiros de Kundalini Yoga, talleres mensuales y retiros de mujeres? Organizamos retiros de kundalini yoga a lo largo del año. Rellena el formulario abajo y te mandamos más información:

7

Fuente: Ondas de sanación

2 comentarios en “El alma, uno de nuestros 10 cuerpos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s