¿Cuál es tu nombre espiritual?


yogi bhajan.jpg
Foto: yogibhajan.org

Cada alumn@ de Kundalini Yoga puede tener su nombre espiritual.

¿Ya tienes el tuyo?

¿Qué es el nombre espiritual?

Tener un nombre espiritual es tener una herramienta que ayuda a elevar nuestra energía a través del «Naad» (la corriente de sonido interno) y significado. Es la identidad de nuestra alma. Cuando decides recibir tu nombre espiritual, das un paso para abandonar los patrones antiguos y conectas profundamente con tu ser infinito.

El nombre espiritual se basa en tu fecha de nacimiento y se usa un tipo especial de numerología. En ocasiones se usa el Siri Guru Granth Sahib (escrituras sagradas de los sikhs) como un recurso.

Beneficios de tener un nombre espiritual

  • Es un nuevo renacimiento, más consciente
  • Es un cambio en tu vida
  • Es una oportunidad para dejar atrás el pasado

¿Dónde lo puedo solicitar?

Solicita aquí tu nombre espiritual.

¿Cuál es la historia detrás de los nombres espirituales?

A finales de los 70, cuando Yogi Bhajan empezó a impartir las enseñanzas del Kundalini Yoga en EEUU, los estudiantes empezaron a solicitar sus nombres espirituales y él, iba dando sus nombres espirituales a miles de estudiantes.

«Lo que hacemos es tomar en cuenta tu pasado, calculando tu destino y te damos un nombre objetivo, un nombre espiritual. Ese es el camino que tienes que viajar. Establece la norma, la base». — Yogi Bhajan

Significados de los nombres espirituales

Los hombres reciben «Singh» como la segunda parte de su nombre espiritual y las mujeres «Kaur».  Singh significa «león de Dios»  y Kaur significa «princesa o leona de Dios».  Los nombres Kaur y Singh transmiten nobleza, gracia, poder, valor y la capacidad de vivir conscientemente.

Mi experiencia personal con mi nombre espiritual

Cuando estaba haciendo la formación de profesora de Kundalini Yoga solicité mi nombre espiritual, tardé mucho más que mis compis de formación en solicitarlo. Quería estar realmente preparada y con ganas para recibirlo. Me llamo Akaljoti Kaur, significa la leona que trae la luz infinita. Me gustó mucho. Me sentí tan identificada con este nombre. Lo que no sabía es que iba a cambiar mi vida. Cuando lo empecé a usar, con un poco de timidez al principio, mi vida empezó a cambiar por completo. Me despidieron del trabajo que tenía en una multinacional y me lancé con las clases de Kundalini Yoga, era como si una fuerza inmensa me empujará en esta dirección.

Y no hace falta ser profesor de Kundalini Yoga para recibir un nombre espiritual, si te resuena, ¡solicítalo!

7

¿Quieres recibir información acerca de nuestras actividades: retiros de Kundalini Yoga, talleres mensuales y retiros de mujeres? Organizamos retiros de kundalini yoga a lo largo del año. Rellena el formulario abajo y te mandamos más información:

4 comentarios en “¿Cuál es tu nombre espiritual?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s