Colabora con una ONG en Tailandia


thailand ONG

En nuestro próximo Retiro de Yoga & Viaje en Tailandia, del 15 al 21 abril 2019, hemos querido hacerlo solidario. Hemos elegido un eco-resort (ECO-LOGIC) que colabora con la Fundación Thai para el desarrollo del niño (Thai Child Development Foundation).

thai ONG.jpgLa Fundación (TCDF) lleva más de 15 años ayudando a los niños y niñas más necesitadxs. Se encarga de dar atención médica especial y educación a todos los niños y niñas con una discapacidad física, dificultades de aprendizaje o problemas sociales.

La Fundación está ubicaca en las montañas de Paksong, en la provincia de Chumpon, Tailandia. En el mismo lugar del eco-resort ECO-LOGIC donde nos alojaremos.

thai ONG 1.jpgTCDF da apoyo a todos los niños y niñas que no entran dentro del sistema médico y educacional existente. A lo largo de los años de existencia de la Fundación, se han formado varios monitores para que puedan asistir a las familias de manera individual, sin que los niños y niñas tengan que salir de sus casas. La Fundación ofrece a las familias un cuidado adaptado a cada niño y niña en estrecha colaboración con sus padres o sus cuidador@s. El objetivo es ayudar a los niños y niñas en su desarrollo hacia una mayor independencia y fortaleza hasta que ya no necesiten esta ayuda.

Si quieres colaborar con la ONG, puedes donar directamente siguiendo este link.

También a través de tu participación en nuestro retiro de yoga, apoyas a la Fundación.

descuento


Si quieres saber más sobre nuestro retiro de yoga del 15 al 21 de abril, rellena el formulario y te mandamos el programa completo:

7

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s