Retiro en la montaña


cartel ores mayo19.png

¡Si reservas antes del 15 de abril, te podrás beneficiar de un 15% de descuento sobre el precio total del retiro!

Del 17 al 19 de mayo, nos vamos a Orés, en el pre-Pirineo Aragonés, situado a 1h30 de Zaragoza. Nuestros amigos del Albergue El Fragal nos esperan de nuevo con los brazos abiertos, es el tercer año consecutivo que organizamos un retiro con ellos. Si quieres ver fotos de nuestros últimos encuentros, pincha aquí.

Este retiro de Kundalini Yoga & meditación está enfocado a la desintoxicación digital, pasamos más tiempo mirando al móvil que hablando con nuestros seres queridos. A través de prácticas de Kundalini Yoga, meditación y dinámicas grupales aprenderemos hábitos saludables para llevar una vida menos dependiente del móvil.

¿Cuál es el reto de este retiro?

El viernes al llegar entregarás tu móvil (apagado) a la organización, y te será devuelto el domingo al salir. Es importante que avises a tus familiares y les des el número de contacto de la organización en caso de emergencia.

¿Estás preparad@ para este reto?

Durante este retiro, te invitamos a volver a sentir la libertad que teníamos antes de volvernos adictxs a los móviles, nada de urgencias que responder, dedicarnos un tiempo a nosotrxs mismxs sin la ansia de la respuesta instantánea a los mensajes. Te daremos herramientas prácticas para llevar a cabo cuando vuelvas a casa si quieres seguir con estos nuevos hábitos.

20170520_191232 

¿Dónde vamos?

Orés es un pueblo de la región de las cinco villas, uno de estos pueblos que da gusto conocer, porque está vivo, tiene más niños que adultos y eso lo dice todo. Indra y su pareja llevan el albergue El Fragal y son nuevos replobladores, y contribuyen activamente al desarrollo de actividades culturales, familiares y lúdicas en la zona. Aparte de preparar unas comidas deliciosas, vegetarianas y ecológicas, lo hacen todo con tanto amor que da gusto compartir con ellos.

20170520_094653
Desayuno en El Fragal

Lo que más puede impactar en Orés, a parte de ser un pueblo vivo, es que los abuelos y abuelas, cuando se hacen mayores y no pueden vivir solos, se van a la residencia de ancianos en el mismo pueblo, es un lugar donde viven, duermen, comen, están atendidos por sus vecinas que les cuidan y están libres de salir y entrar como quieren. Lo mejor de todo, es que siguen viviendo en su propio pueblo, manteniendo sus amistades y raíces.

20170520_180820
Sesión de masaje energético sanador

El programa del retiro es una clase de yoga al amanecer, rico desayuno en la terraza del Albergue si lo permite el tiempo, actividad en exterior (paseo consciente, meditación o dinámica grupal), comida y siesta. Luego por la tarde, nos iremos de excursión, terminaremos con una clase de yoga y meditación y después de la cena, una meditación o yoga nidra (yoga del sueño consciente). Habrá tiempo para profundizar, conectar con nuestro interior, socializar, pasear, descansar y comer bien!! Ya verás como te cunde el tiempo cuando dejas tu móvil de lado!!! 🙂

¿A quién va dirigido?

Apto para todos los niveles, que hayas practicado o no yoga antes. No hay restricciones de edad. Puedes venir en familia aunque las actividades de yoga & meditación están pensadas para adultos. Los niños pueden participar en las actividades de excursiones y paseos conscientes.

¿Dónde nos alojamos?

El Albergue ofrece alojamiento en habitaciones compartidas. Hay posibilidad también de alojarse en casas rurales si vienes en grupo o en familia. Consúltanos para más información.

¿Cuanto cuesta?

La aportación para el retiro es de 155€ si reservas antes del 15 de abril o si vienes acompañad@. Si reservas después de esta fecha, son 175€. Plazas limitadas.

Si quieres saber más acerca de todos los retiros que ofrecemos, consulta nuestra página web

7

—–

Si quieres recibir el programa completo o reservar tu plaza, rellena el formulario abajo y te haremos llegar el programa completo. ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s