10 razones para visitar Tailandia


Tailandia se está convirtiendo en un destino muy popular para los turistas españoles y latinoamericanos. Si lo estás dudando todavía, te damos 10 razones para enamorarte de Tailandia:

  1. Tailandia es uno de los mejores destinos de playa
thailand-2065376_960_720 playa
Foto de Pixabay

Con calor todo el año, Tailandia tiene también más de 1430 islas repartidas entre el Golfo de Tailandia y el Mar de Adamán. Verás que todos los nombres de las islas empiezan con Koh, significa isla 🙂

Puedes encontrar islas para todos los gustos: descanso, buceo, fiestas (con la famosa full moon party), senderismo etc.

Si quieres descubrir las islas secretas donde no ha llegado el turismo, en nuestro retiro de Kundalini Yoga, del 15 al 21 de abril, te llevamos a visitas islas desiertas! Consulta nuestra web para recibir + info o rellena el formulario abajo para recibir el programa del retiro.

2. Tailandia es un paraíso culinario

papaya-salad-1768888_960_720 thailand

La comida tailandesa es una de las más exquisitas del mundo y del sureste asiático. Está basado en arroces, fideos, verduras salteadas. Es el paraiso de los intolerantes al gluten y de los celiacos. Si te gusta también el picante, te encantará aún más! Si no sueles comer picante, te recomiendo un entrenamiento previo antes de tu viaje, cocinando con picante en casa, lo agradecerás a tu llegada!

Si te interesa participar en un taller de cocina tailandesa, dentro de nuestro retiro de Kundalini Yoga (15-21 de abril), cerca de Ranong, tendremos un taller de cocina como una de nuestras actividades, consulta nuestra web para más info.

3. Tailandia es un destino muy fácil para viajar

thailand viajar.jpg
Foto de Pixabay

Tailandia es un país preparado para el turismo, donde podrás encontrar alojamiento para todos los bolsillos, y en general de buena calidad, incluso para los presupuestos más ajustados. Ofrece un amplio abanico para responder a todas las demandas.

Además, en términos de transporte, puedes viajar con los buses, trenes o aviones de bajo coste, con facilidad y a menor precio. Eso se agradece, y si has viajado en India, agradecerás lo fácil que es moverte por Tailandia! 🙂

Si no te quieres preocupar para organizar tu viaje, únete a nuestro retiro de yoga en Tailandia del 15 al 21 de abril, más info en nuestra web.

4. Tailandia es el país de los masajes

massage
Foto de Eco-logic

El masaje tailandés es una forma de yoga pasivo, que se suele realizar con ropa y se basa en estiramientos musculares con presión en los músculos tratados. Este tipo de masaje ayuda a incrementar la flexibilidad y disminuye la tensión corporal.

En nuestro retiro de Kundalini Yoga, en Pak Song, Tailandia, te invitamos a un masaje de reflexología si reservas entre los primeros! Consulta más info en nuestra web o rellena el formulario abajo para recibir el programa completo.

5. Tailandia es un país muy espiritual 

thailand-453393_960_720 monjes tailandia
Foto de Pixabay

El budismo es la principal religión de Tailandia (94% de la población se declara budista). El país cuenta con más de 40717 templos budistas. Hay templos muy especiales, como el Wat Samphram, el templo del dragón a 40 kms de Bangkok, que está formado de una torre con un dragón enroscado alrededor!

6. A mediados de abril, no te pierdas el Festival Songkran – el año nuevo tailandés

ceremonia-agua-estatua-buda-festival-songkran_33835-532 thailand.jpg

Foto de Freepik

Si has estado alguna vez en la Batalla Naval de Vallekas, pues este festival, es la versión tailandesa de la Batalla Naval. OK es un poco distinto, porque se celebra el año nuevo tailandés pero es una fiesta divertidad porque la gente se echa agua los unos a los otros, y cuando hace calor se agradece!

Nuestro retiro comienza justo después del festival (del 13 al 15 de abril), así que vente unos días antes para quedarte en Bangkok, divertirte y acostumbrarte a la diferencia horaria antes de comenzar con la paz y quietud del retiro! 

7. El paraíso del submarinismo

diving estelle 4.jpg
Foto propia – Akaljoti Yoga

Con sus costas, playas y fondos marinos preservados, Tailandia es uno de los mejores destinos para bucear, si no quieres hacerlo con botellas, hay muchas zonas donde puedes hacer snorkelling y ver la fauna y flora submarina.

8. Sus habitantes

thailand ecologic.png
Nuestro equipo en Eco-Logic, Pak Song, donde realizaremos nuestro retiro de yoga

Tailandia es el país de la sonrisa, este título no podría aplicarse a muchos otros países (y no nombro a nadie!). Sus habitantes te harán sentir como en casa.

8. Bangkok

grand-palace-1822487_960_720 thailand.jpg
Gran palacio – Bangkok – Foto de Pixabay

Bangkok es la puerta de entrada del país, es una mezcla de modernidad y tradición, donde podrás encontrar entre los rascacielos, más de 400 templos y te podrás cruzar tanto con monjes con sus túnicas de color azafrán y ejecutivos en trajes negros…

9. Ayyutthaya – Antigua capital con palacios, templos en ruina

thailand-1340903_960_720.jpg
Ayyutthaya – Foto de Pixabay

Descubre la antigua capital de Tailandia, a sólo 86 km de Bangkok. Ayyutthaya alcanzó su apogeo en el siglo XVI y fue declarada Patrimonio Mundial de la Unesco, conserva restos de palacios, templos y monasterios.

10. Los parques naturales – otra de las joyas de Tailandia

sunlight-764980_960_720 thailand.jpg
Foto de Pixabay

Con más de 150 parques naturales que cubren el 20% del territorio nacional, Tailandia es el destino privilegiado del eco-turismo. También hay parques nacionales marinos, archipélagos e islas donde no se puede construir.


Si te has quedado con ganas de descubrir este país y volver al país que te ha enamorado, te invitamos a unirte a nuestro retiro de Kundalini Yoga en Tailandia en semana santa del 15 al 21 de abril. Rellena el formulario y solicita el programa completo del retiro.

7

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s