Próximo retiro de mujeres en Gredos: cuida de tu niña interior


cartel retiro niña interior

¿Te gustaba saltar en los charcos cuando llovía? ¿Cuál era tu juego favorito de pequeña?

¿Qué es la niña interior?

Todas llevamos dentro la niña que fuimos, con sus miedos, sus heridas, su inocencia. Es necesario sanar esas heridas pasadas para tener una autoestima sana y entender mejor nuestras emociones. Dar espacio a nuestra niña interior es aceptar lo que nos está pasando en este momento y acogerlo con cariño, sobre todo si nos sentimos tristes, enfadadas o exasperadas, a veces es nuestra niña que está tratando de decirnos algo.

No te pierdas nuestro próximo retiro de Kundalini Yoga para mujeres. Este encuentro promete ser muy especial, porque sacaremos a nuestra niña interior y cuidaremos de ella!

Hemos preparado un retiro muy especial para ti. Juntas, vamos a aprender más sobre nuestra niña, con dinámicas grupales, canciones, juegos, Kundalini Yoga, meditación y muchas más cosas.

¿A quién va dirigido?

A todas las mujeres deseosas de tener un respiro y desconectar. Si tienes  ganas de cambio, evolucionar o sientes la necesidad de aprender a poner límites a los demás, este retiro es para ti.

¿Es apto para todo el mundo?

Si este retiro es apto para todas. No hace falta experiencia previa en yoga o haber participado en círculos de mujeres.

¿Cuando?

Del 22 al 24 de marzo, un fin de semana para desconectar de tu vida cotidiana y reconectar con tu niña interior.

¿Dónde?

Nos vamos a Sta Cruz del Valle, en Gredos, a 2 horas de Madrid, en plena naturaleza, a respirar aire puro y disfrutar de un entorno precioso.

Nos alojaremos en Diafanum en habitaciones de 2, 3 o 4 camas, en pensión completa con comida hecha con amor :). El menú será vegetariano.

¿Cómo llegar?

Si no tienes coche, no worries! Puedes llegar en autobús hasta Sta Cruz del valle con la empresa de autobuses SAMAR LA VELOZ. Consulta aquí como llegar.

¿Quién imparte el retiro?

Las clases serán impartidas por dos profesoras de yoga y organizadoras de círculos de mujeres:

EnoraEnora es psicóloga de formación, profesora de Kundalini Yoga y terapeuta reiki. Es facilitadora de círculos de mujeres y especialista en menstruación consciente y en los ciclos propios de cada mujer. Practicante de tantra avanzado, tiene una conexión especial con el empoderamiento femenino a través de la sexualidad sagrada.

EstelleEstelle es profesora de Kundalini Yoga, Hatha Yoga y Yoga terapéutico. Se ha formado en Medicina Tradicional China y se ha especializado en la salud integral de la mujer. Ofrece talleres sobre la naturaleza cíclica de la mujer y terapias energéticas. Es facilitadora de círculos de mujeres y Moon Mother de nivel 3 formada por Miranda Gray. 

Consulta todos nuestros retiros de yoga en nuestra página web: miretirodeyoga.com

7

Si sientes la llamada, ponte en contacto con nosotras y te mandamos el programa completo:

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s