Mantra para la autoconfianza y autoestima


 

Comparto un mantra para la autoconfianza y la autoestima. Es uno de mis mantras favoritos. Yogi Bhajan nos ha transmitido este mantra tan poderoso y a la vez muy sencillo. Nos invita a reflexionar sobre la belleza de nuestra alma. Cada uno de nosotros tenemos nuestra alma vibrando dentro y está esperando a que nos relacionemos con ella. Muchas veces buscamos fuera lo que ya tenemos dentro. Si conectamos con la belleza de nuestra propia alma, podemos reconocer nuestra propia divinidad y vivir más felices.

Es un mantra de empoderamiento, su mensaje es muy claro «Yo soy la luz del alma, soy hermosa, soy éxtasis, yo soy, yo soy». A veces nos cuesta decirnos cosas bonitas a nosotras mismas, somos nuestras peores juezas… Si repetimos esta afirmación, aunque al principio, no nos lo creíamos, nos lo acabamos creyendo y sintiendo. El efecto de este mantra es muy poderoso.

Recuerdo la primera cuarentena que hice de este mantra, todavía trabajaba en cooperación y viajaba mucho. En plena cuarentena tuve que viajar hasta Filipinas, y con un viaje tan largo, me tocó cantar el mantra en la «Prayer Room» del aeropuerto de Dubai, en medio de mujeres de varios continentes y religiones. Muy curioso. Por alguna razón, mi pareja del momento no podía soportar este mantra cada vez que lo cantaba en casa. Por alguna razón, ya no estará en mi vida ahora!!! 😉

MANTRA EN ESPAÑOL: Escucha esta versión de Shabat Simran y la comunicación celestial que he grabado y está en mi canal de YouTube

Yo soy la luz del alma

Soy hermosa, Soy éxtasis

Yo soy, Yo soy

MANTRA EN INGLÉS: Si quieres cantar esta versión en inglés, la versión de Gurudass Kaur es preciosa.

I am the light of my soul

I am beautiful I am bountiful I am bliss

I am, I am

POSTURA:

Lo puedes realizar en postura fácil con las manos en las rodillas en Gyan Mudra (con el índice y el pulgar juntos)

COMUNICACIÓN CELESTIAL:

Si te apetece hacerlo con una comunicación celestial, puedes seguir este video en mi canal de YouTube. Una comunicación celestial es una meditación en movimiento.

DURACIÓN:

3, 7, 11 o 22 minutos

Y recuerda…

Para empezar, canta el Adi Mantra (ONG NAMO GURUDEV NAMO) y cierra cantando o recitando el Eterno Sol.

¿Te animas a hacer una cuarentena?

¡Disfruta!

Sat nam


 


7

Si quieres recibir información acerca de las clases de Kundalini yoga online o sobre los retiros de yoga, rellena el formulario abajo y me pondré en contacto contigo:

Te puedes suscribir a nuestra newsletter, pinchando aquí

 

 

2 comentarios en “Mantra para la autoconfianza y autoestima

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s