Retiros de mujeres


¡Lanzamos nuestros cuatro encuentros de mujeres para celebrar el paso de las estaciones y honrar nuestra feminidad!

PROXIMAS FECHAS

ENCUENTROS ANTERIORES

Affiche-1.jpg

Nuestra propuesta para ti

En cada uno de nuestros encuentros de mujeres, te ofrecemos una experiencia única y transformadora a través del yoga, meditación y círculos de mujeres. Nos juntaremos para disfrutar de nuestra naturaleza cíclica y dar la bienvenida a cada una de las estaciones.

¿Qué haremos?

Practicaremos Kundalini Yoga, meditación, mantras (del sánscrito: sonido con un poder especial), bailes, juegos, círculos de mujeres y rituales.

¿Por qué 4 retiros?

Un retiro por estación, celebrar el paso del tiempo y conectar con la naturaleza. Recomendamos la participación en los 4 retiros para que el grupo de mujeres pueda seguir creciendo juntas y comparta las vivencias de una estación a otra. Cada retiro te dará derecho a un descuento en el siguiente retiro. Puedes participar en un retiro sólo o en todos.

¿A quién va dirigido?

A todas  las mujeres deseosas de tener un respiro y desconectar. Si tienes  ganas de cambio, evolucionar o sientes la necesidad de sanar heridas pasadas, este retiro es para ti. No hace falta experiencia previa.

¿Será la comida vegetariana?

Si. En la tradición yóguica, los practicantes son vegetarianos. No hace falta ser vegetariano para practicar yoga pero puede que notes que tu cuerpo te lo vaya pidiendo poco a poco. Durante nuestros retiros ofrecemos opciones vegetarianas, si sigues una dieta vegana, nos avisas y te ofreceremos platos veganos.

¿Quién imparte los retiros?

Las clases serán impartidas por dos profesoras de yoga y organizadoras de círculos de mujeres:

EnoraEnora es psicóloga de formación, profesora de Kundalini Yoga y terapeuta reiki. Es facilitadora de círculos de mujeres y especialista en menstruación consciente y en los ciclos propios de cada mujer. Practicante de tantra avanzado, tiene una conexión especial con el empoderamiento femenino a través de la sexualidad sagrada.

EstelleEstelle es profesora de Kundalini Yoga, Hatha Yoga y Yoga terapéutico. Se ha formado en Medicina Tradicional China y se ha especializado en la salud integral de la mujer. Ofrece talleres sobre la naturaleza cíclica de la mujer y  terapias energéticas. Es facilitadora de círculos de mujeres y Moon Mother formada por Miranda Gray.


¿Quieres recibir información acerca de nuestras actividades, rellena el formulario abajo y solicita más info (talleres para mujeres, sanación de útero y retiros de yoga)

Organizamos retiros de yoga para mujeres para celebrar el paso de las estaciones, te podemos mandar + info!
Me quiero suscribir a la newsletter mensual, pinchar aquí

 

 

 

 

 

3 comentarios en “Retiros de mujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s