Las Moon Mothers® somos mujeres que hemos recibido una formación como parte de nuestro camino espiritual y que hemos sido formadas e iniciadas para ser un canal de transmisión de estas energías y ayudar a re-conectar a todas las mujeres en una única familia amorosa, espiritual y femenina.
Ser una Moon Mother es un servicio y una expresión de devoción a lo Divino Femenino. Las Moon Mothers son sanadoras, terapeutas, coachs, sacerdotisas, mentoras, etc. o simplemente compañeras en el viaje de vida de otras mujeres.
¿Cuál es el papel de una Moon Mother?
El papel de una Moon Mother es el de ser un canal activo para la energía de la Bendición del Útero en bendiciones y sanaciones personalizadas; participar en la Sintonización de la Bendición Mundial del Útero al apoyar y guiar a otras mujeres.
Una Moon Mother ayuda a otras mujeres a sanar, renovarse y empoderarse; a aceptar sus cuerpos, su fertilidad, su sexualidad, su creatividad y su espiritualidad; a conectar con lo divino, a celebrar el hecho de ser mujer, y celebrar las fases de la luna, las estaciones y el ciclo menstrual.

Ser una Moon Mother también ayuda a los hombres a evolucionar en la paz, en el amor.
En esta formación (hay 3 niveles), las Moon Mothers se trabajan aspectos como el autoempoderamiento, la aceptación de la feminidad y la fortaleza para favorecer un camino de despertar espiritual en cada mujer.
¿Cúantos niveles de formación existen?
Existen 3 niveles de formación:
- En el primer nivel de iniciación, las mujeres conectan con la energía de la Bendición del Útero (Womb Blessing®) y se les enseña a dar Bendiciones y Sanaciones de Útero a otras mujeres, a saber cuales son los mejores momentos para estas técnicas y cuales son sus efectos. Se aprende también una técnica de auto-sanación para sanarse.
- En el nivel 2 de formación, las mujeres reciben una iniciación para abrir los centros superiores. Se usan símbolos especiales (del Amor de la Madre, de los 4 arquetipos femeninos) que se expresan en todos los aspectos de nuestra vida, nos acercamos al Amor de la Madre Divina. Se amplian las experiencias con la Sanación del Alma Femenina y el Regalo del Hombre (una sanación especial para los hombres que pueden recibir el regalo de Energía Femenina Divina). Las Moon Mothers® de nivel 2 acompañan a las mujeres de manera más profunda.
- En el nivel 3 de formación, está enfocado a la paz. Aún no se ha dado en España, la próxima formación de nivel 3 está prevista en Barcelona en noviembre 2018.
¿Cómo puedo contactar con una Moon Mother?
Cada Bendición del Útero es un poderoso regalo de sanación, se puede dar tan a menudo como sea necesario. Algunas Moon Mothers® utilizan la Bendición del Útero como parte de su trabajo terapéutico o simplemente para ayudar a otras mujeres.
Busca una Moon Mother cerca a tu casa y anímate a experimentar esta profunda y transformadora iniciación y a re-encontrarte con tu feminidad: listado de Moon Mothers. Si vives en Madrid, te puedo ofrecer Bendición y Sanación de Útero personalizadas, como Moon Mother de nivel 2.
¿Qué nos puede aportar la energía de una Moon Mother de nivel 2?
- Abrir el corazón y los centros energéticos con la Auto-Bendición
- Crear una conexión más profunda con la energía femenina para llevarla a nuestra vida cotidiana con más amor y luz
- Aumentar la vibración de la energía de la Bendición y Sanación de Útero de nivel 2 para ayudar a las mujeres a evolucionar hacia el Amor
- Guiar y acompañar a las mujeres en su camino personal de exploración de su naturaleza cíclica y despertar los aspectos dormidos o desconectados de sus 4 arquetipos femeninos.
Las técnicas de Bendición y Sanación del útero han sido creadas y desarrolladas por Miranda Gray, para saber más sobre ella visita: www.mirandagray.co.uk
Si quieres recibir más información acerca de nuestras actividades relacionadas con mujeres o recibir una sanación o bendición de útero personalizada e individual, rellena el formulario abajo y te enviaremos más detalles. Apunta correctamente tu email para que podamos contactar contigo!
3 comentarios en “¿Qué es una Moon Mother?”