Técnicas energéticas para mujeres


Aad-Guray-Nameh-–-Mangalacharan-Mantra-for-Protection

Ofrecemos técnicas energéticas especiales para mujeres basadas en la Bendición de Útero (Womb Blessing®) y la Sanación de Útero (Womb Healing®) enseñadas y transmitadas directamente de mano de su creadora, Miranda Gray.

¿Qué es la Bendición y Sanación de Útero?

La BENDICIÓN SANACIÓN DEL ÚTERO han sido creadas por y para las mujeres, para ayudarnos a despertar y armonizar nuestras energías femeninas.

La Bendición de Útero es una secuencia energética enfocada al despertar de la energía femenina. Es un camino de transformación y sanación profunda. Ayuda a despertar todos los aspectos más bloqueados de los 4 arquetipos femeninos y soltar viejos patrones. Tanto si tenemos o no útero físico, la Bendición de Útero va a ayudar a cada mujer que lo recibe a sentir más compasión hacia si misma y da una capacidad de renacer. Genera sanación a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

arquetipos
Imagen: Cántaro Sagrado

¿Cuáles son los beneficios de la Bendición de Útero?

 

20180213_093813.jpg
Foto de la Formación de nivel 2 de Moon Mother

Ayuda a despertar la consciencia, soltar viejos patrones, conectar con la energía divina femenina. Es ideal para mujeres que hayan sufrido malos tratos, abortos. Aumenta nuestra capacidad para amarnos entre mujeres alejandonos del patrón de competitividad que marca nuestra sociedad.

 

Es un despertar de las diversas características de nuestras auténticas energías femeninas las cuales pueden haber sido reprimidas o ignoradas, pero aun así se mantienen latentes dentro de nosotras. Esta “bendición” una “técnica” energética que eleva nuestra vibración para traer salud a todos los niveles de nuestra feminidad, tanto a nivel hormonal como espiritual,  permitiendo que nuestras energías femeninas vuelvan a habitar nuestro centro de creación y poder, nuestros úteros.  Es una llamada a nuestra alma femenina de vuelta a casa con nosotras.

Nos beneficia expandiendo y fortaleciendo nuestra conexión con lo divino femenino y nuestra consciencia de su presencia; confirma y valida nuestra feminidad, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos; despierta, energetiza y sana los centros femeninos de poder; sana los patrones profundos ancestrales; nos aporta, poder, amor, belleza y gracia.

¿Qué es la Sanación de Útero?

27858186_980508378764328_6699563269563473974_n.jpg
Foto de la formación de nivel 2 de Moon Mother

La Sanación de Útero es una técnica que ayuda a apoyar la energía de la Bendición de Útero. Ayuda a equilibrar la energía femenina a través de los 3 centros energéticos (en la frente, el caliz y el caldero).

 

Cuando se recibe una sanación avanzada, se trabaja a nivel de los 3 centros energéticos de poder de la mujer, es una sanación mucho más completa. Se realiza una sanación del Alma Femenina, no es solamente a nivel del útero.

¿Cuáles son los beneficios de la Sanación de Útero?

Ayuda a regular el ciclo hormonal/menstrual y elevar nuestra consciencia. Nos da la estabilidad a nuestro sentido de quiénes somos, conducirnos a la totalidad si ya no tenemos ciclo. Contribuye a recuperar nuestra capacidad para nutrirnos a nosotras mismas. Desbloquea patrones, equilibra problemas relacionados con el útero. Es una bonita manera de ayudar a las mujeres a crecer en bienestar, confianza, autoestima y conexión con el propio poder.

“Ábrete a recibir la Luz de la Luna. Recibe esta Luz en tu Corazón. Abre tu Útero y permite que esta energía ingrese a él con una Bendición” – Miranda Gray

¿Quién puede proporcionar una Bendición o Sanación de Útero?

Las Moon Mothers son mujeres iniciadas para realizar Bendiciones y Sanaciones del Útero en forma presencial y personalizada. Puedes consultar aquí el listado de Moon Mothers para encontrar una cerca de donde vives.

 

LEER MÁS SOBRE LOS ARQUETIPOS FEMENINOS


Si deseas recibir la Bendición y Sanación de tu útero de manera íntima y personalizada ponte en contacto conmigo: 

LEER MÁS SOBRE LOS CÍRCULOS DE MUJERES

 

 

70 comentarios en “Técnicas energéticas para mujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s