Círculo de mujeres



green-goddess-circle

¿Qué es un círculo de mujeres?

Un círculo de mujeres es un espacio de reunión de Mujeres. Es un espacio sagrado de sanación y celebración. Los Círculos de mujeres son el antídoto del patriarcado. En los círculos de mujeres silenciosamente se nutre y fortalece el despertar femenino.

Los círculos son imágenes arquetípicas que atraviesan a toda la humanidad. En todas las culturas ancestrales el círculo está considerado como un centro de energía, purificador y sagrado. Es un arquetipo unificador. En el círculo no existen jerarquías y eso es igualdad, así se comporta una cultura cuando escucha y aprende de cada uno de sus integrantes.

Un círculo de mujeres es un espacio de sanación

dscn3331Cada círculo es un espacio de sanación y de crecimiento personal. Nuestras antepasadas se reunían para hablar al lavar la ropa en el río, para cocinar en comunidad, o para pasar la tarde en las veladas invernales. Eran espacios para compartir y apoyarse las unas a las otras. Las mujeres sanamos y crecemos, y sanamos a nuestras parejas y a nuestra familia. Y Juntos sanamos a la Humanidad.

Al contar nuestra vivencia, una preocupación o un problema y soltarlo en el círculo, nos damos cuenta de que nuestra hermana sentada al lado también ha experimento igual, o que otra mujer ha vivido algo parecido. Es increíble el grado de compenetración que puede haber entre mujeres que parecen muy diferentes a primera vista.

FemmesLunes¿Qué buscamos en un círculo ahora?

Hoy buscamos un espacio de calma, un tiempo para nosotras mismas, lejos de los ruidos de la vida diaria, de la competencia y de las charlas vacías. Buscamos un lugar para reconocernos, acompañarnos y nutrir nuestra feminidad. Buscamos un espacio para compartir nuestra sabiduría y recibir el apoyo de las otras mujeres.

«Cada círculo es una regeneración de una fórmula arquetípica, está inspirado y sustentado por todos los círculos de mujeres que han existido, y él a su vez hace un aporte al campo de energía arquetípica que facilitará el camino al círculo siguiente.»

Extracto de  del libro de Jean Shinoda «el Millonésimo Círculo»

¿Qué llevar?

Se recomiendo llevar una falda larga para el círculo, si no tienes, puedes usar un pareo. Si quieres saber porque llevamos falda, este artículo te va a interesar.

¿Cuando son los próximos encuentros?

Nos juntamos en cada estación del año para celebrar el cambio entre mujeres. Las próximas fechas son las siguientes:

  • 28/30 de junio 2019: Murcia – Redescubre tu sexualidad

Flyer AKALJOTI YOGA

Si quieres recibir información sobre nuestras actividades, talleres de kundalini yoga, talleres para mujeres, sanación de úteroretiros de kundalini yoga te puedes suscribir a la newsletter para recibir nuestras promociones y descuentos en nuestros retiros. 

Del 28 de junio al 2 de julio 2019, tenemos un retiro de mujeres en Murcia, especial sexualidad consciente, si quieres más info consulta nuestra web 

Rellena el formulario para solicitar más información:

 

72 comentarios en “Círculo de mujeres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s