¿Qué es la cadena dorada en Kundalini Yoga?


cadena.pngLa Cadena Dorada es el linaje de maestros que nos precedieron, la chispa interior de kundalini yoga que se transmite del profesor a alumno, del Gurú al profesor, del universo al Gurú. Cuando se practica Kundalini Yoga, esta cadena forma el canal por medio del cual la energía, la sabiduría y la protección de la tradición fluyen a ti.

Cuando cantamos el Adi mantra al comienzo de la clase, nos abrimos al ser superior, a nuestra guía o maestro interior y nos unimos a todos los maestros espirituales, que perfeccionaron esta sagrada ciencia. Es un mantra que nos permite un estado de conciencia elevado, conectando nuestra personalidad finita con la Conciencia Infinita, que guía la energía Kundalini.

Desde Guru Ram Das, nos llegó Yogui Bhajan para ofrecernos toda la información y conexión abiertamente, y a través de él otros maestros que mantiene viva la chispa y la entrega.

Yogi-Bhajan2.png

“La cadena dorada es la ley del alma conectada y proyectada por medio de la mente. Si tienes fe en tú maestro, siempre serás un maestro –no tienes que aprender nada-. La ley es que los maestros no son entrenados; los maestros nacen de la fe, no del espermatozoide. La energía para enseñar no se transfiere a través del poder físico, sino por medio del poder sutil del maestro. Cuando te desconectas del maestro, tú caes como maestro. Un maestro es aquel que se enlaza mentalmente con el maestro. Guru Ram Das no está lejos de nosotros. Cuando nos enlazamos mentalmente con él, él viene a nuestra ayuda justo como una persona física lo haría, pero con mucha más gracia.” – Yogi Bhajan

—–

¿Quieres practicar Kundalini Yoga y Meditación en grupo en Madrid centro? Consulta nuestros horariostalleres retiros. Rellena el formulario indicando lo que te interesa recibir:

Anuncios

3 comentarios en “¿Qué es la cadena dorada en Kundalini Yoga?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s