¿Por qué vestirse de blanco?


20170802_082652.jpg

¿A lo mejor te has preguntado alguna vez porque los practicantes de Kundalini Yoga suelen vestir de blanco?

El Maestro Yogi Bhajan nos transmitió que el color blanco es la proyección de todos los colores juntos y tiene un efecto en nuestro campo magnético: fortalece y expande nuestra aura. Eso es bueno, una aura fuerte nos da una identidad y proyección sólida y fuerte, y filtra automáticamente todas las influencias negativas.

El blanco es un color neutro, tiene un efecto de apertura y receptividad, envía un mensaje de neutralidad a los demás.También es un color que nos da luminosidad y claridad.

Vestir de blanco también es un ejercicio de consciencia: hace falta estar más alerta y poner más cuidado en mantener la ropa limpia (¡doy fe!).

También se recomienda usar ropa de fibra natural (algodón, lino, lana) en vez de prendas sintéticas hechas con productos a base de petróleo. Las fibras naturales favorecen una adecuada transpiración, necesaria para refrescar y eliminar toxinas. Para los que son más sensibles a la energía, se dice que las fibras naturales ayudan a sacar la energía distorsionada en el cuerpo.

¿Tengo que ir vestid@ de blanco a clase?

No es obligatorio, es la decisión de cada persona.


Quieres saber más acerca de nuestras clases y talleres online, círculos de mujeres o retiros de kundalini yoga? Suscríbete al blog o solicita + info:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s