Karma es una palabra que está basada en las reencarnaciones. La energía moral que se acumula en las vidas sigue influenciando en las vidas futuras, es por eso que a veces sientes que te pasan cosas sin creer merecerlas o que no las relacionas con ninguna acción en esta vida.
Karma significa acción, es el proceso por el cual nuestros pensamientos dan forma a nuestras vidas. Se compone de los diferentes patrones de pensamiento y huellas en nuestra conciencia que están creando los eventos de nuestra vida presente.
En Kundalini Yoga decimos que “Todo lo que haces, vuelve a ti diez veces más”. Esto aplica para todas las acciones negativas y también por todo lo que haces positivo y desinteresadamente en tu vida. El Karma nos ayuda a aprender de cada acción que llevamos a cabo, es nuestro camino y nuestra guía. Para enmendar acciones negativas siempre tendremos al Dharma que es lo que nos ayuda a eliminar acciones del pasado que nos marcan en el presente.
La línea de arco funciona como una grabadora que absorbe las vibraciones. La mujer es muy sensible a las energías masculinas y al tener relaciones con un hombre estas quedan grabadas en su línea de arco por 7 años. Yogi Bhajan decía que podía saber con cuantos hombres había mantenido relaciones sexuales una mujer mirando su línea de arco. Esto es debido a que las energías de estas personas se quedan grabadas en su línea de arco creando agujeros en ella. Cuantos más agujeros tenga, más débil es su línea de arco y esto puede hacer a la mujer insegura e inestable emocionalmente. Compartimos la meditación para la línea de arco y para limpiar el karma, los 2 a la vez! 🙂
Meditación para la Línea de Arco y para limpiar el Karma
Mudra: Siéntate en postura fácil con la columna recta. Relaja los codos a los lados y trae los brazos rectos hacia afuera frente a tu cuerpo, palmas planas hacia arriba. Las manos en copa y sitúalas unos centímetros sobre las rodillas.
Movimiento: Trae los brazos hacia arriba, detrás de la cabeza, estirando manos y brazos detrás de los hombros tanto como puedas. Imagina que estás recogiendo agua con una pala y arrojándola a través de tu línea de arco, por sobre tus hombros, con un golpecito de las muñecas. El movimiento es suave y fluye con el ritmo de la música.
Música: Wahe Guru, Wahe Guru, Wahe Guru, Wahe Jio. En cada Wahe Guru y Wahe Jio haz una vuelta completa, recogiendo y arrojando sobre los hombros y regresando a la posición inicial. Aproximadamente dos segundos por movimiento. Escuchar el mantra.
Enfoque: Ojos cerrados, enfócate en tu 3er ojo.
Duración: 31 minutos.
Para finalizar inhala y estira tus manos hacia atrás tan lejos como puedas, manos detrás de tu cabeza.
Suspende de 10 a 15 segundos, exhala y repite 3 veces.
Relájate.
Si quieres recibir información sobre nuestras actividades, talleres de kundalini yoga, talleres para mujeres, sanación de útero, retiros de kundalini yoga te puedes suscribir a la newsletter para recibir nuestras promociones y descuentos en nuestros retiros.
Del 28 de junio al 2 de julio 2019, tenemos un retiro de mujeres en Murcia, especial sexualidad consciente, si quieres más info consulta nuestra web
Rellena el formulario para solicitar más información:
Un comentario en “Meditación para limpiar el karma”