Retiro de agosto en eco-aldea


Este retiro ya pasó pero tenemos más cositas preparadas para la nueva temporada 2018, solicita los programas de nuestros retiros de yoga 2018!

¿Has pensado alguna vez en irte de vacaciones y dejarte cuidar y simplemente disfrutar? Te proponemos durante el puente de agosto (11-15 de agosto), dejarte llevar por la corriente, tener tiempo libre para ti, practicar yoga, meditación y relajación, a ritmo pausado y veraniego. ull-03

La eco-aldea, a 35 km de la playa (Castellón) nos abre sus puertas para que cada unx de lxs participantes se pueda nutrir, relajar y sentirse como en casa. Es un entorno paradisíaco, con huerto, animales de granja, vistas impresionantes al mar y esculturas preciosas repartidas por la finca. Es un lugar idóneo para disfrutar del orden y la belleza de la naturaleza, convirtiéndonos en activos constructores de un  mundo más armonioso, respetuoso y cercano.

IMG_20170515_110521Nuestra propuesta para este puente de agosto, está enfocada en la relajación y el descanso. A través de la práctica del yoga y de la meditación, te invitamos a que conectes con tu ser interior, desde la calma interna y la quietud. Proponemos momentos de silencio para que puedas disfrutar de tu propia compañía y escuchar tu voz interior. Tenemos también momentos para compartir en grupo y disfrutar de comidas caseras, vegetarianas y de temporada. Te invitamos a que te relajes y te dejes llevar, ofrecemos talleres opcionales por las tardes si te quieres quedar en la eco-aldea, pero si te quieres ir a la playa por la tarde, también lo puedes hacer. Eres totalmente libre de decidir y hacer lo que te apetezca durante este tiempo. Libre para escucharte y conectar.

LUGARnido-12: la eco-aldea fue construida por Javier, un arquitecto, terapeuta, escultor y soñador que nos hospedará en una preciosa eco aldea. Es amante y protector de la naturaleza, creador de espacios ordenados y habitables para que nos podamos conectar y cuidar además de aprender de la Madre Tierra. (ver + fotos abajo)

FECHAS: Del 11 al 15 de agosto (empezamos el viernes 11 por la tarde y terminamos el martes 15 después de comer)

nido-10ALOJAMIENTO: Son varias casitas disponibles (de 2 a 6 personas), es ideal si quieres venir con amigxs y compartir espacio o si vienes solx, es una buena oportunidad para conocer a nuevas personas que compartan una misma filosofía de vida. Tienes también la posibilidad de acampar.

A QUIEN VA DIRIGIDO: Nuestros eventos están abiertos a todxs, que tengas o no experiencia previa, que hayas practicado yoga antes o no, procuraremos que el ambiente sea abierto, acogedor, amable y familiar. Queremos cuidar a todxs lxs participantes y que se sientan a gusto. Este retiro está diseñado especialmente para las personas que tienen poco tiempo y muchas ganas de relajarse, sin preocuparse de nada, para todas las personas que llevan una vida agitada, estresante y acelerada.

APORTACIÓN: Procuramos que los precios sean asequibles y que irte de retiro esté al alcance de todxs. Consúltanos para recibir + información acerca de los precios.

Ediciones anteriores: septiembre en Gredos, Puente de diciembre, Celebrando la primavera, Semana Santa en Cádiz.

Si quieres recibir el programa completo o manifestar tu interés, puedes rellenar este formulario de contacto y te haremos llegar más información:

Más retiros:

Fotos retiros verano

Anuncios

3 comentarios en “Retiro de agosto en eco-aldea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s