Retiro de verano: autoestima & autocuidado


cueva-01La base de la autoestima es el reconocimiento y la aceptación de quienes somos, con nuestras virtudes y defectos, con nuestras fortalezas y debilidades. A partir de ahí, utilizar recursos para ir acercándonos a nuestro ser más auténtico y libre. cabana-05

Proponemos enfocar nuestro retiro de julio en la auto-estima y desarrollo de la aceptación y del amor propio. Lo realizaremos en un ambiente protegido y acogedor, en una preciosa eco-aldea con vistas al mar (cerca de Castellón).

A lo largo del fin de semana, tendrás la oportunidad de: cimg1856

  • TOMAR CONSCIENCIA de tus fuerzas y debilidades
  • DARTE TIEMPO y ESPACIO para ACEPTAR lo que ERES
  • SOLTAR todo lo que no necesitas, que sea aprendido o heredado
  • PRACTICAR YOGA, QI GONG, MASAJE, RELAJACIÓN y MEDITACIÓN para ayudarte en este proceso
  • CONFIAR en ti mismx y CONSTRUIR tu amor propio

cabana-01Según la Medicina Tradicional China, cada estación se asocia con órganos/entrañas y emociones. El corazón y el Intestino Delgado es el duo estrella del verano, y cuando están equilibrados generan alegría, amor y confianza. Cuando nuestro corazón está en desequilibrio, a nivel energético, nos sentimos apáticos, envidiosos, nos falta la alegría y desconfiamos.

Proponemos un retiro alternando prácticas yóguicas, meditativas, masajes energéticos basados en la Medicina Tradicional China con momentos de descanso, introspección y playa (estamos a 35 km de la playa).

cabana-03LUGAR: Eco-aldea Jabierans, que construyó Javier, un arquitecto, terapeuta, escultor y soñador que nos hospedará en una preciosa eco aldea. Es amante y protector de la naturaleza, creador de espacios ordenados y habitables para que nos podamos conectar y cuidar además de aprender de la Madre Tierra. (ver + fotos abajo)27

FECHAS: Del 7 al 9 de julio (empezamos el viernes por la tarde y terminamos el domingo después de comer)

ALOJAMIENTO: Son varias casitas disponibles (de 2 a 6 personas), es ideal si quieres venir con amigxs y compartir espacio o si vienes solx, es una buena oportunidad para conocer a nuevas personas que compartan una misma filosofía de vida. Tienes también la posibilidad de acampar.

comida-02bCOMIDA: La comida será vegetariana, sana y de temporada (del mismo huerto de la finca). Si tienes alguna intolerancia alimentaria, infórmanos para que te podamos proponer alternativas.

A QUIEN VA DIRIGIDO: Nuestros eventos están abiertos a todxs, que tengas o no experiencia previa, que hayas practicado yoga antes o no, procuraremos que el ambiente sea abierto, acogedor, amable y familiar. Queremos cuidar a todxs lxs participantes y que se sientan a gusto. actividades-03

Este retiro está especialmente diseñado para personas que sienten que necesitan desarrollar más su autoestima, personas que necesiten más confianza a la hora de tomar decisiones y personas con ganas de hacer algún cambio en su vida pero que no saben exactamente cómo.cabana-06

APORTACIÓN: Procuramos que los precios sean asequibles y que irte de retiro esté al alcance de todxs. Consúltanos para recibir + información acerca de los precios.

Ediciones anteriores: septiembre en Gredos, Puente de diciembre, Celebrando la primavera, Semana Santa en Cádiz.

Si quieres recibir el programa completo o manifestar tu interés, puedes rellenar este formulario de contacto y te haremos llegar más información:

Os dejamos algunas fotos más para ir soñando con la eco-aldea! 🙂

Más retiros:

Fotos retiros verano

Anuncios

3 comentarios en “Retiro de verano: autoestima & autocuidado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s