Meditación para sanar con el mantra «RA MA DA SA»
La humanidad se encuentra ahora en una encrucijada. La pandemia del #coronavirus nos invita a reflexionar sobre lo que esperamos de este mundo, cuando todo lo que nos rodea se derrumba. En España, han salido iniciativas vecinales muy bonitas de apoyo mutuo. Esta crisis nos invita también a mirar para dentro, cuidarnos, cuidar a los demás. Comparto este mantra de auto-sanación y de sanación a los demás para que puedas sanarte y ayudar a los demás a sanar. Ha llegado el momento de despertar. Compártelo con todos tus conocidos para expandir la ola de sanación y elevar la vibración del planeta.
RA MA DA SA SA SAY SO HUNG. Es un mantra que se canta para sanarte a ti mismo o enviar sanación a cualquier persona, evento o circunstancia, que lo necesite. También se utiliza por su poder para encontrar la fuerza y el brillo personal.
Yogi Bhajan dijo que este mantra es uno de los mantras de sanación más potentes del planeta. El poder de este mantra proviene de su habilidad para conectar tierra y éter (planos superiores). RA MA DA SA es el mantra de tierra. Esta parte del mantra atrae la vibración sanadora al plano físico. SA SAY SO HUNG es el mantra de éter. Esta parte del mantra resuena con la frecuencia de sanación universal.
Es una de las meditaciones de curación más famosas del Yoga Kundalini. Esto es debido a que tiene efectos curativos sobre la persona que la hace, envía energía curativa a otras personas y además también desarrolla manos sanadoras.
Puedes ver mi vídeo completo en mi canal de YouTube, haz clic en la imagen abajo.
Recuerda antes de con el mantra de apertura ONG NAMO GURU DEV NAMO 3 veces y cerrar tu práctica cantando el Eterno Sol y 3 veces el mantra SAT NAM.
Como hacerlo:
Siéntate en postura fácil, o en una silla con los pies totalmente apoyados en la tierra, lo importante es mantener columna vertebral recta. Dobla los brazos hacia los lados con los codos apoyados en tu cuerpo cómodamente y las palmas de las manos mirando hacia arriba, como manteniendo el techo, mantén estirado el pulgar de las manos, esto ayuda a desarrolla la energía sanadora de las manos.
Con los ojos cerrados. Canta en voz alta RA (sol) MA (luna) DA (tierra) SA (aire) SA (infinito) SAY (totalidad del infinito) SO HUNG (vibración). Escuchar el mantra en mi canal de You Tube.
Inhala profundo y canta el mantra mientras exhalas. Hay una pausa entre los dos Sa, pero NINGUNA respiración. Ajusta la velocidad para que puedas entonar el mantra en una sola respiración sin hacer una respiración de “trampa” en la pausa.
Para terminar:
Mantén la inhalación y visualízate a ti mismo sonriente, en armonía, rodeado de una gran energía blanca dorada radiante. Exhala. Inhala de nuevo y visualiza a la persona a la que te gustaría enviar esta energía sanadora sonriendo, saludable, en armonía. Exhala.
Puedes repetir el proceso y dirigir la energía hacia ti o hacia otro, otros, etc.
Tiempo:
De 3 minutos a 62 minutos.
—–
¿Quieres recibir información acerca de nuestros retiros & talleres de Kundalini Yoga en España, Italia y Tailandia? Solicita información abajo: