8M – Día de la mujer – Respeto sí, Flores no


dia-mujerEl 8 de marzo celebramos el día internacional de la mujer. Es un día de reivindicaciones, pedimos respeto, igualdad y dignidad. No pedimos flores. Nos solidarizamos con todas nuestras compañeras víctimas de la violencia de género. Queremos darle visibilidad a todas las mujeres que contribuyen cada una a su manera, para un mundo más justo, las que hacen lo posible para sacar adelante su familia, las que están en huelga de hambre en Sol para luchar contra la violencia machista.

Es momento de unirnos entre todas, juntar fuerzas para no sólo reivindicar nuestros derechos, esto es básico, sino también, para cambiar nuestra sociedad y nuestras actitudes. Es momento para apoyarnos unas a otras, compartiendo, reforzando nuestros vínculos a través de lo Sagrado Femenino y a través de los círculos de mujeres. Si queremos un mundo más pacífico, más justo y más bello, es el momento para cambiar nuestro enfoque, si estamos en la lucha, aceptamos que vivimos en un mundo de guerra, pero a cambio, si fomentamos la igualdad, la justicia y el respeto desde un punto de vista más pacífico, no luchamos porque no hay guerra, la guerra es cosa de hombres, y de esta manera podemos cambiar el mundo. Gandhi llevó una revolución non violenta y consiguió derrotar a los ingleses, ¿porque no utilizar estas mismas herramientas pacíficas para nuestra causa?

 

Flyer AKALJOTI YOGA

 


¿Te interesan nuestras actividades relacionadas con retiros de yoga para mujeres, retiros & viajes, retiros en la naturaleza o nuestros talleres de yoga en Madrid, rellena el formulario abajo y te mandamos toda la información:

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s